FAQ

DUDAS SERVICIO

¿Cómo funciona el servicio?

¡Sencillo!
Primer paso: localiza tu modelo de móvil y el tipo de reparación que necesitas, comprobando el precio sin sorpresas.
Segundo paso: dinos cuándo y dónde te viene bien que vayamos a salvar tu móvil.
Tercer paso: Se desplazará al lugar que nos digas uno de nuestros TABILIERS y en 20 minutos te lo dejará como nuevo.

¿Cómo puedo solicitar una reparación?

Puedes elegir el día, la hora y el lugar en el que quieres reparar tu móvil en nuestra página web https://es.tabili.com/. Te recomendamos hacerlo así, ya que de esta manera podrás beneficiarte de un descuento del 5 € por previo pago. De todas formas, si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 644904190 y estaremos encantados de resolverla.

¿Quién va a venir a reparar mi móvil?

Nuestros TABILIERS son superhéroes especialistas en reparar los teléfonos que la gente trasto rompe. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en reparaciones y tratarán tu móvil como si fuera suyo.

¿Tenéis tienda física?

¡¡Noo!! La idea principal es que perdáis el mínimo tiempo posible en reparar vuestro móvil, por este motivo, tú no tienes que moverte, ¡ya vamos nosotros!
No tenemos tienda física porque nuestro lugar de trabajo es donde queráis vosotros. Pide un TABILI.

¿En qué ciudades trabajáis a domicilio?

Actualmente realizamos reparaciones in situ en MADRID, BILBAO, MALLORCA y SEVILLA. ¡Delante de ti!

¿Y si mi ciudad no está entre ellas?

No te preocupes, también podemos salvar tu móvil, porque trabajamos con un servicio de recogida y entrega en 48h gracias a la rapidez de MRW. De todas maneras, si quieres que TABILI repare en tu ciudad, háznoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué dispositivos reparáis?

Trabajamos principalmente con Apple (iPhone y iPad), Samsung y Huawei. Si tu modelo de móvil no es de ninguna de esas marcas, pídenos presupuesto, que seguro que podemos arreglarlo. Si tienes algún aparato tecnológico diferente, como iWatch u ordenadores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para presupuestarlo y hacer todo lo posible por tu dispositivo.

¿El servicio tiene garantía?

Todas nuestras reparaciones tienen un año de garantía, excepto en el caso de los dispositivos mojados o las de placa base y teléfonos ya reparados anteriormente.

¿Vendéis cristales templados o fundas protectoras?

Por supuesto, tenemos todos los accesorios disponibles para proteger tu móvil, ¡y que no se vuelva a romper!

¿Dónde puede hacer reparación el técnico?

En el lugar que tu elijas, con que tenga una superficie plana y luz tu móvil quedara como nuevo en 20 minutos y delante de ti.

¿Cuánto cuesta?

Más información en este enlace https://es.tabili.com/repair/.

DUDAS REPARACIÓN

¿Los repuestos son originales?

Todas nuestras piezas son de máxima calidad, A+++, aunque en varias marcas sí que os ofrecemos repuestos originales. ¡Tan solo tienes que consultarnos!

¿Cómo sé de qué color es la pantalla de mi iPhone?

Las pantallas de los iPhone son blancas o negras. Si tienes dudas, puedes fijarte en lo que rodea a la pantalla en sí o en el botón Home, que está de bajo de esta.

Si mi pantalla es blanca, ¿puedo poner una negra y viceversa?

¡Por supuesto! Nosotros cumplimos sueños en un abrir y cerrar de ojos. Si te gusta más tu pantalla de otro color, te la ponemos del que escojas.

¿Se puede cambiar solo el cristal de mi pantalla?

Hoy en día el repuesto para cambiar la pantalla de los smartphone es completo, es decir, no podemos cambiar solo el cristal aunque sea lo único que se ha roto.
Más información en este artículo

¿Cuánto tardan en arreglarme el móvil?

Por lo general, nuestras reparaciones tienen una duración de 20 minutos. ¡Un pispas!

¿Qué tipos de reparaciones hacéis?

Realizamos cambios de pantalla y de batería. También arreglamos problemas con los auriculares, micrófonos, altavoces, conectores de carga, cámaras traseras y delanteras, antenas GPS, antenas WiFi, y problemas de placa base, aunque esta última, por complejidad, no se repara a domicilio.

¿Y si no lo pueden arreglar en el momento?

Si eres mas trasto de lo habitual y tu smartphone no puede arreglarse en el momento, nuestros TABILIERS lo recogerán para hacerle un diagnóstico completo y arreglarlo en taller.

¿Si mi móvil no enciende o está mojado?

Este tipo de reparaciones tienen que hacerse en taller, ya que el tratamiento de estos dispositivos no puede realizarse in situ. La maquinaria para este tipo de reparaciones no puede transportarse.

¿Qué pasa si me confundo de modelo de móvil a reparar?

Nuestros TABILIERS llevan piezas para reparar por si acaso, para situaciones en las que os equivocáis de dispositivo o reparación. No obstante, en caso de que no llevemos las piezas se te cobraría un suplemento en concepto de transporte.

DUDAS PAGOS

¿Cómo puedo hacer el pago?

Siempre recomendamos hacer el previo pago por web antes de la visita del técnico, con lo que ahorras nada menos que 5 euritos. También damos la opción de realizar el pago con tarjeta o efectivo tras la reparación, aunque estas modalidades llevan una pequeña comisión.

¿Me devolvéis el dinero si pago por adelantado y cancelo la cita?

Sí, devolvemos el 100% del importe si se cancela la cita con previo aviso, con 4 horas antelación.

Si viene el técnico y no me puede arreglar el móvil, ¿me cobráis algo?

La mano de obra y el desplazamiento mínimo son 39 euros si no se realiza la reparación.

¿Qué pasa si el técnico se lleva mi móvil?

Si el técnico se tiene que llevar tu móvil al taller, debes retirar tu tarjeta SIM y la de memoria, así como la funda. Te facilitaremos una hoja de peritaje para controlar el estado del móvil.

¿Por qué cobráis comisión de 5 euros si hago el pago tras reparación?

¡Nuestros TABILIERS son como Superman! Para que los técnicos realicen el trabajo en el tiempo estipulado, fomentamos el previo pago. Por este motivo, el pago tras reparación lleva una comisión de 5 euros.

¿Qué tipo de tarjetas aceptáis?

Aceptamos todo tipo de tarjetas como visa y Mastercard, excepto American Express.

¿Puedo pagar en efectivo?

Preferimos el pago con tarjeta para evitar que nuestros TABILIERS vayan acumulando dinero durante sus rutas diarias, ya que están siempre de aquí para allá .
Aunque si no eres muy amigo de los bancos o las tarjetas, te aceptaremos el efectivo con una comisión por pago tras reparación de 8 euros.

DUDAS VARIAS

¿Podéis enviarme un presupuesto previo a la reparación o una factura?

Por supuesto. El presupuesto lo podemos enviar previo a la reparación si lo solicitáis y la factura una vez que se haya realizado el servicio.

¿Tenéis precios especiales para empresas?

¡Claro! Si eres empresa, podemos darte un presupuesto sin compromiso. Llámanos y te daremos un presupuesto en menos de 24 h.

¿Y si no quedo contento con mi reparación?

No queremos clientes descontentos, así que si no quedas satisfecho con tu reparación, te devolvemos el dinero!

¿Cómo puedo hacer uso de mi garantía?

Si has tenido problemas con tu reparación, recuerda que tienes 1 año de garantía. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web o a través del teléfono y nuestros agentes te informaran sobre cómo gestionar tu garantía.

¿Qué cubre y qué no cubre la garantía?

La garantía cubre cualquier problema de fábrica que puedan tener nuestros repuestos. Por ejemplo, en una reparación de pantalla, los píxeles muertos, los problemas de táctiles… En una batería, que su duración no sea óptima; en una cámara, que no enfoque tras su reemplazo.
Lo que nunca cubre la garantía son caídas posteriores a la reparación.