viernes, 22 noviembre 2019
Tabili

Ellos ya han reparado su móvil en Tabili

reparacion movil madrid

Confianza en Tabili

Dicen que todo sucede por alguna razón… y queremos pensar que en nuestro caso es por hacerlo bien. Están siendo unos meses de intenso trabajo. Muchos de vosotros ya formáis parte de la familia Tabili y no podemos estar más orgullosos. Nuestra web está a full y tenemos una sonrisa permanente en la cara, no la podéis ver, pero es más o menos así. Habéis depositado toda vuestra confianza en nosotros y nos habéis recomendado, y esta es sin duda la mejor recompensa.

Influencers Tabili

También han confiado en Tabili populares instagramers y youtubers. ¿Queréis conocer quiénes? Entre ellos destacamos Paula Fernández @Paulabaset, Fran Guzmán @bowtieblue, Dani Spartan @dani_spartan o Ana Ramos @lessismoreblog.

El último en unirse a la lista ha sido Juan Arroita @juanarroita, pronto podréis ver el resultado. A continuación, os dejamos las publicaciones que realizaron:

reparacion movil madrid

reparacion movil madrid

 

Gracias a todos ellos por echarnos el ojo y confiar en nosotros, y a vosotros más aún por seguirnos día a día. Este 2018 se plantea como un gran año, nuestros TABILI[ERS] están a tope y, lo más importante, vuestros smartphones y tablets ya tienen unos buenos reparadores en caso de resbalón o caída libre en aseos ajenos.

¡Happy Week!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *