viernes, 22 noviembre 2019
Tabili

Xiaomi: el «Apple» chino que triunfa en España.

Xiaomi: el "Apple" chino que triunfa en España.

Aunque te parezca increíble y creas ver iPhone a cada lado que mires, la realidad es otra muy distinta y sobre todo, te va a sorprender.

Samsung, Apple y LG entre otras ya no estás solas, el mercado de los Smartphone se ha revolucionado con la llegada de otras marcas más asequibles para el bolsillo de los españoles como Bq y nuestra protagonista, Xiaomi, y eso se nota.

Xiaomi llega desde China y aunque hasta hace unos días no tenía distribuidor oficial ni publicidad, ha conseguido colarse en el cuarto puesto, del ranking de marcas más vendidas en España. En la actualidad, Xiaomi acaba de abrir sus dos primeras tiendas físicas en Madrid.

PhoneHouse, Fnac u HolaMobi han visto el potencial de la marca y ya cuentan con Xiaomis en sus catálogos. Por otro lado, también hay numerosas las webs, que solo venden Xiaomi como TuXiaomi o CasaDeMi, en las que podemos hacernos con un smartphone de la marca.

Sus precios, características y el boca a boca han sido suficiente para colocar esta marca entre los primeros puestos de venta.

Sorprendentemente, Apple pasa a un quinto puesto en el ranking, tras Samsung, Huawei, Bq y Xiaomi.

Datos gráficos

 

Lo destacable de todo esto, es que marcas como Huawei, Bq y Xiaomi que ocupan los primeros puestos, son todas marcas de fabricación china, lo que indica que en este país también se fabrican productos de gran calidad.

Queda claro que a la hora de escoger un nuevo teléfono móvil los españoles buscamos calidad-precio en lugar de tirar la casa por la ventana comprando el móvil “de moda” o el que la publicidad nos marca como tendencia.

Y si ya tienes uno de estos dispositivos quédate tranquilo, porque en Tabili también los reparamos. Da igual si es la batería la que falla o si en un descuido se te ha caído el móvil y has roto la pantalla… nosotros lo dejamos como nuevo en sólo 24h.

Échale un vistazo a nuestra web si quieres más información 😉

Y tú, ¿qué buscas en un móvil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *