sábado, 20 julio 2019
servicios

Un regalo para el Día de la Madre de lo más útil e ideal. ¡Se lo merece!

Regalo para el Día de la Madre

Regalo para el Día de la Madre.- ¿Qué no harían nuestras mamis por nosotros?

Antes de nacer, ya nos albergan en su vientre, momento desde el cual nos comienzan a querer y a cuidar. ¡No hay nada comparable! En nuestra infancia, adolescencia e incluso en nuestra época adulta (¡más de lo que nos gustaría admitir!) no cesa de estar ahí para nosotros.

Ese “estar ahí” implica muchas cosas, que, por supuesto, dependerán del tipo de madre que tengamos. ¡Y también de cómo seamos nosotros como hijos!

¿Tienes a la típica madre sobreprotectora? Entonces habrás experimentado en tus carnes lo que es estar castigado mil veces, tener que dar explicaciones a cada paso y tratar de salirnos con la nuestra cuando lo logramos. ¡Pero lo hacían por nuestro bien!

Si has tenido la clásica madre extracariñosa, es muy posible que ahora lo valores pero de más pequeño te irritara. ¡Si solo quería demostrarte su amor todas las veces posibles!

Muchos también hemos tenido una madre superexigente, que quería que sacáramos de nosotros lo mejor de lo mejor, para lograr al máximo nuestra independencia y maduración.

Y cuando empezó la era de los teléfonos móviles… ¿Recordáis cuando no paraban de llamarnos, de escribirnos SMS, y posteriormente Whatsapps? ¡Adorables!

Ahora somos mayores e, inevitablemente, las tornas cambian y nos toca, en cierta medida, cuidarlas nosotros a ellas. Es una de las maneras más bonitas de dar las gracias y de expresar todo nuestro amor y admiración por nuestras madres.

En TABILI no hay nada que nos guste más que las personas felices y contentas tras usar nuestros servicios. ¡Para nosotros es un placer! Amamos desplazarnos, conoceros en persona y que nos contéis la historia del estropicio de vuestro móvil, tableta y portátil.

¡Y nos encantan las familias y el amor que une a sus componentes! Por eso, hemos pensando en el mejor regalo para el Día de Madre en este año 2019: una útil y esperadísima reparación TABILI para su iPhone.

Reconócelo, no te gusta ver a tu mami con la pantalla del móvil rota, con el rendimiento de su terminal bajo mínimos, con la cámara trasera estropeada. Anda que no es un buen regalo para el Día de la Madre que recupere su ansiado móvil y que lo tenga sano y salvo. Ya conocemos lo que le gustan a nuestros mayores las cosas perdurables, las cosas para toda la vida.

¿Qué te parece nuestra propuesta de regalo para el Día de la Madre? Aprovecha nuestro descuento del 25%, que hemos pensando especialmente para esta ocasión y dale una sorpresa a tu mami. ¡Solo dura una semana! Ya nos contarás su impresión, compártelo con TABILI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *