miércoles, 16 octubre 2019
Tabili

Trucos para ahorrar batería en el móvil

Trucos para ahorrar batería en el móvil

Ahorrar batería en el móvil

¡Voilà! El secreto está en la masa, bueno… realmente en la masa no, pero en Tabili, ¡sí! ¿Cuántas veces eres capaz de cargar el móvil al día? ¿Dos, tres veces aproximadamente? ¿Es lo normal? ¿Es tu móvil o eres tú? Es indudable que el tipo de comportamiento que tengas como [email protected] influye en la calidad de vida de tu batería. Por ello hoy, como buenos expertos que somos, os adelantos unos trucos para que vuestra batería sea capaz de levantarse y acostarse contigo. GO!

Trucos para ahorrar batería en el móvil

Controla tus impulsos

Evita mirar el móvil cada 5 minutos. En el trabajo, apártalo (los jefes lo tienen muy en cuenta), con los amigos guárdalo (es horrible intentar mantener una conversación cuando estás sonriéndole a tu chat del WhatsApp) y en casa, déjalo descansar, él también necesita un respiro. ¡Nos pasamos el día obsesionados! Más quisiera Gollum cuidar su tesoro como vosotros el móvil. Controla tu impulsos y disfruta del mundo exterior.

Ajusta el brillo

Déjate de brilli brilli, no hay necesidad de que la pantalla te deslumbre todo el día. Tus ojos sufren y tu querida batería también. Ajusta de vez en cuando el brillo de la pantalla y disminuirás el consumo de energía considerablemente.

Desconecta el móvil del cargador cuando esté cargado

Despertarse por la mañana y ver la batería al 100% es una absoluta maravilla. Pero os aseguramos que el hecho de tu móvil trabaje más de 8 horas enchufado a la pared no es justo ni necesario. Poco a poco irá sufriendo envejecimiento prematuro, lo que se resume en un desgaste más rápido cuando lo usas de manera diaria. Te recomendamos cargarlo unas horas antes de acostarte, así ambos podéis descansar y tener dulces sueños.

Durante el momento de carga no hagas uso del móvil

Estamos seguros de que “Carla y cia” podrán entender que luego habláis, ¡las cañas son el sábado y estamos a martes! Procura no usar el móvil mientras está cargando. Las razones son varias, la batería eleva su temperatura a causa del voltaje que está recibiendo. Lo que quiere decir que si le metes más procesos (fijar el sitio de la quedada con “Carla y cia”, iconos varios…) haces que trabaje más, y que, por ende, aumente más la temperatura. ¡De lo malo, lo peor!

No pongas el móvil al sol

De momento el móvil no necesita estar moreno para la cita de esta noche. Las altas temperaturas es uno de los grandes enemigos de la batería de tu móvil. Evita en la medida de lo posible cargarlo en un sitio que le esté dando el sol.

Reduce el uso de apps

Instagram y Snapchat son capaces de dejar a tu batería seca. Todo este tipo de aplicaciones tienen un alto consumo de batería y, si lo que queremos es que nos dure un poco más, tendremos que reducir el tiempo empleado a estas actividades. Estamos seguros de que el CEO de VSCO lo entenderá y si no, ya nos encargaremos nosotros de hablar con él.

Hasta aquí los consejos de hoy. Ojalá os puedan servir de ayuda, y lo más importante, que os acordéis de Tabili mientras lo pongáis en practica 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *