sábado, 20 julio 2019
Apple Domicilio PC Reparación servicios Tabili

Todo sobre TABILI, el mejor servicio técnico a domicilio en Madrid

Los aparatos tecnológicos como móviles, ordenadores, relojes inteligentes o dispositivos tablet ocupan un lugar muy significativo en la vida de las personas. Es por ello que en caso de reparación, los usuarios dan verdadera importancia a obtener beneficios económicos y con menores plazos de entrega y devolución.

 

¿Cuáles son las ventajas y el funcionamiento de Tabili?

 

Tabili se presenta en el sector de reparaciones como una alternativa muy atractiva gracias a la posibilidad de poder reparar dispositivos de forma eficiente y sin que el cliente tenga ni porque salir de su vivienda. El hecho de poder reparar a domicilio hace que el cliente obtenga la ventaja de agilizar los procesos de reparación, sin tener que estar en listas de espera propias del servicio técnico oficial en los tiempos de entrega y devolución.

En el caso de tener una avería, la cual no pueda ser resuelta por el servicio de garantía de reparación gratuita del servicio técnico oficial, en Tabili se comprometen a resolver la incidencia en tan sólo 20 minutos y por un precio altamente rentable.

Para ello, solo es necesario concretar una cita a través de la página web oficial de Tabili. Una vez concertada la cita, los profesionales en reparación de Tabili se trasladan con las herramientas específicas para solucionar la avería en el menor tiempo posible, como si fuera el servicio de contador del gas. Antes de concretar la cita, se podrá hacer un diagnóstico de reparación, observando los productos, modelos y coste de cada una de las averías en su página web.

 

¿Qué servicios incluye la reparación a domicilio?

 

Muchas personas creen que al ser una reparación a domicilio, el servicio puede presentar limitaciones con respecto a averías concretas. Sin embargo, no es el caso. En Tabili se hacen cargo de la reparación de las averías más comunes que pueden sufrir móviles, tablets y ordenadores. Estos son los siguientes servicios que se ofrecen:

  • Rotura de pantalla: Es la reparación más frecuente a la que suele tener que hacer frente el soporte técnico. En Tabili se encargan de la reparación en 20 minutos. Mientras tanto, se recomienda el uso de material preventivo como carcasas, fundas o uso de cristal templado.
  • Recuperación de batería: Esta avería puede provocarse por múltiples razones y por la que suele ser necesario un cambio. La sustitución de batería será más rentable que la adquisición de un nuevo modelo.
  • Reparación del conector de carga: Por problemas en el conector se pueden presenciar fallos en la correcta carga y mantenimiento de la batería.
  • Daños por mojado o derrame de líquidos: A diferencia de la creencia general, la recuperación de un móvil mojado se puede recuperar.
  • Reparar auricular
  • Reparación de placa base: Se trata de una reparación compleja, de la que depende todo el funcionamiento del dispositivo y que, por tanto, requiere de profesionales para su arreglo.
  • Problemas de conexión: Wifi, uso de datos, cobertura…
  • Reparación de cámaras trasera y delantera

 

¿Cuánto cuesta la reparación a domicilio?

 

Como se ha visto anteriormente, la reparación de móviles a domicilio supone grandes ventajas para el cliente en torno al precio y a los plazos de entrega. El poder contar con el dispositivo 20 minutos después de proceder a la reparación hace que Tabili se convierta en una de las principales alternativas al servicio técnico oficial.

El hecho de contar con un servicio de profesionales a domicilio no implica necesariamente un incremento del precio en la reparación, pues al final, resulta una opción mucho más económica que la de acudir presencialmente al establecimiento. A partir de ahí, el precio del arreglo puede variar en función de múltiples factores: tipo y modelo del dispositivo, tipo de avería o gravedad de la misma, así como la zona geográfica. Pues como ocurre en el sector energético, el precio puede variar en función de la zona. Se puede consulta más información en el siguiente enlace.

En cualquier caso, en la página oficial de Tabili se pueden conocer los precios exactos para cada avería seleccionado el modelo concreto afectado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *