lunes, 22 abril 2019
Apple Tabili

Toma nota, te contamos cosas que puedes hacer con el iPhone y no sabías

cosas que puedes hacer con el iPhone

Escuchar música, subir fotitos a Instagram, hacer Facetime, llamar, mandar emails, dar vueltas en Twitter mientras te quejas de lo abandonado que se está quedando, ligar en Tinder… Todos tenemos controlado que podemos hacer con el iPhone, pero y si te decimos que hay infinidad de cosas que puedes hacer con el iPhone y no sabías. Sí sí, tan real como suena, olvídate de las llamadas y las redes sociales y dale caña a tu móvil en nuestro nuevo post.

El iPhone es uno de los móviles más innovadores y tecnológicos de la actualidad. Cuenta con cientos, que cientos, con miles de funciones y prestaciones que lo convierten en un teléfono digno de pedir a los Reyes. Quizá, son tantas las funciones que tiene que probablemente no sabías las cosas que puedes hacer con el iPhone. Aquí te dejamos unas pocas.

  • Llamadas rápidas

Una de las cosas que puedes hacer con el iPhone es realizar llamadas de emergencia. Puedes llamar al último número de teléfono marcado siguiendo estos pasos: Abre la app del teléfono y presiona el botón verde de llamada. Cuidado, llamarás al último número al que marcaste no a la última llamada que realizaste.

  • Nivel

Atención arquitectos, amantes de la construcción y decoradores empedernidos. Esta opción os viene de cine para conocer si una superficie está bien nivelada. Selecciona la app Brújula, desliza tu dedo hacia la izquierda y muestra el nivel oculto. ¡Súper recto!

  • Calculadora

Si también crees que estudiar mates en el cole no te sirvió de mucho, y tiras de calculadora cada dos por tres. Esta opción te va a gustar. Elimina los números introducidos sin presionar cientos de veces la tecla “C”, tan solo desliza el dedo a la izquierda o a la derecha y podrás borrar los números.

  • Zoom en la pantalla

Cerca, más cerca, más cerca. Así es como podrás ver tu pantalla y no perderte ni un detalle. Activa esta opción y haz zoom en cualquier parte de la pantalla. Abre los ajustes, accede a General, presiona en Accesibilidad, entra en la sección Zoom y activa las funciones Zoom y Mostrar controlador.

  • Música para el sueño

Si eres de esos melómanos que tienen que escuchar música hasta cuando duermen, no puedes perderte esta funcionalidad. Abre la aplicación del Reloj, accede al temporizador, pulsa en “al finalizar” y selecciona “detener reproducción”. Ahora tu música y tu sueño irán al compás.

  • No molestar

¿Es subirte al coche y empezar a llegarte un montón de Whatsapp verdad? No te distraigas ni lo más mínimo, activa el modo no molestar al volante y se silenciarán todas las notificaciones y se enviará un mensaje automático que avisará de que estas conduciendo.

  • Efectos de Live Photos

Otra de las cosas que puedes hacer con el iPhone es dar un toque especial a las Live Photos de iOS, añadiéndolas tus efectos favoritos tan solo deslizando el dedo hacia arriba.

  • Oculta tus fotografías

Mantén bajo llave tus fotos más secretas desde la app de Fotos. Abre la aplicación, selecciona la foto que quieras ocultar, presiona sobre el botón para compartir y elige la opción “ocultar”. ¡Hecho! Tus fotos fuera del alcance de los mirones.

  • Deshaz el texto

¿Te has confundido redactando el mensaje de amor más importante de todos los tiempos?  Un toquecito y pum, deshaz el texto como por arte de magia sacudiendo tu teléfono.

  • Ve la hora de envío de los mensajes

Entra en una conversación arrastra el último mensaje enviado hacia la izquierda y podrás ver la hora de envío de todos los mensajes de texto.

  • Personaliza tus vibraciones

Con esta opción podrás cambiar los patrones de vibración de alarmas y notificaciones. Ve a Ajustes, pulsa sonidos, busca tono de llamada, vibración y selecciona crear nueva vibración. También puedes personalizar las vibraciones para cada contacto. Así sabrás todo lo que pasa en tu móvil sin tan siquiera mirarlo.

¿Ves? Hay un montón de cosas que puedes hacer con el iPhone y que estamos seguros de que no sabías ¿Sabes ya cuál es tu preferida? Nosotros seguimos descubriendo funciones ocultas e investigando algunas que creíamos ya conocer. Si tú también estás haciendo lo mismo y en un descuido, caes, mojas o rompes tu iPhone, ¡No sufras! En cuanto nos necesites estaremos ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *