jueves, 17 octubre 2019
Tabili

Tabili: reparación móvil en menos de 30 minutos.

Repara tu iphone con tabili

Tu mundo se acaba de romper, junto con tu móvil

La desesperación y nervios con poco control se apoderan de ti. Él, tu móvil, tu todo, acaba de caer bruscamente por 16 escaleras del metro… Un minuto de silencio, por favor.

Bien, tras este receso intentamos recomponernos y seguir adelante. Respira hondo, no, ya no hace fotos, es mejor que no aprietes tanto ese botón… ya no se enciende…

De momento la mejor opción es ir a casa, allí tomarás una mejor decisión. Mil pensamientos te rodean, ¿qué hago?, ¿voy a tener que pedir un Nokia a mis amigos?, ¿a dónde lo llevo? ¿estará muy lejos el sito?, ¿cuánto tiempo voy a estar así? Exactamente 30 minutos. Es más, ya estamos tocando a la puerta de tu casa para reparar tu móvil.

Reparación en menos de 30 minutos

El funcionamiento es simple. Accedes a nuestra web https://tabili.com, seleccionas el dispositivo a reparar, escoges día y hora y nuestro técnico acude a la cita y repara tu móvil delante de ti, para total seguridad de tus datos. Importante, el servicio a domicilio es sin coste, solo se abona la reparación.

Puedes contactar con nosotros para cualquier cuidad, allí dónde nos necesites, estaremos, no importa los kilómetros, sí tu móvil. Iremos donde tú nos digas, ya sea a tu casa, la oficina, el gym, a casa de tu madre (ya se lo explicaremos una vez estemos allí) o incluso a tu cafetería favorita de los jueves. Tienes la total libertad de proponernos el lugar, lo importante es reparar tu móvil cuanto antes.

¿Disponemos de garantía? Así es. Contamos con un año de garantía para lograr una mayor tranquilidad. ¿Tienes más dudas?

Oye, ¿no nos vas abrir? ¡Uno de nuestros TABILI[ERS] está tocando a tu puerta!

P.D. Los TABILI[ERS] son nuestros técnicos expertos 😉

reparacion movil tabili

Encuentra la tranquilidad con Tabili.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *