miércoles, 26 junio 2019
Tabili

Tabili participa en el Lovers Day apoyando la lucha contra la #ELA

LOVERS DAY

Lovers Day. ¡Juntos ganaremos la batalla! Este año hemos querido sumarnos a una iniciativa muy chula. TABILI participa en el Lovers Day apoyando la lucha contra la #ELA en la 6° edición organizada por Nine Fitness.

Y diréis, ¿pero qué es eso del #LoversDay? Pues te lo contamos todo a continuación para que en la próxima edición no te quedes sin participar en un día tan gratificante.

El Lovers Day es una jornada solidaria organizada por Nine Fitness para apoyar la lucha contra la #ELA. Este año han logrado organizar el evento simultáneamente en dos ubicaciones, Nine Fitness Acacias y Nine Fitness Aranjuez.

Durante esta jornada de entrenamiento solidario se desarrollan diferentes Masterclass para todos los gustos. Es una forma de apoyo a la lucha contra la #ELA donde toda la recaudación es donada íntegramente para colaborar con las actividades de FUNDELA, la fundación que trabaja diariamente para que la cura de la #ELA se convierta en una realidad.

FUNDELA representa a todas las personas que sufren esta enfermedad y todas aquellas que se unen a esta lucha. La fundación se encarga de divulgar la información sobre los avances en el conocimiento científico de la enfermedad. También apoyan directamente a la investigación, financiando proyectos de equipos españoles e internacionales, además de la sensibilización social sobre esta enfermedad para aumentar el conocimiento de la población general y los profesionales de la salud.

Tras conocer la iniciativa, no dudamos ni un solo segundo en sumarnos al evento Lovers Day. El pasado sábado 23 de marzo estuvimos presentes en esta jornada de entrenamiento solidario. A través de un stand en el que nuestros TABILIERS estuvieron reparando móviles, en los centros donde tuvo lugar el evento. Una manera de aportar nuestro granito de arena a esta bonita iniciativa, donde apoyamos la lucha contra la #ELA de la manera más saludable posible, haciendo ejercicio.

Fue un gran día lleno de generosidad, colaboración, apoyo y mucho deporte. Lo hicimos por todos ellos, luchamos por ellos disfrutando de un montón de actividades deportivas. No te pierdas la próxima edición del #LoversDay y súmate a la lucha contra la #ELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *