miércoles, 26 junio 2019
Tabili

Tabili llega ahora más lejos para reparar tu móvil

Seguimos creciendo

Hoy traemos buenas noticias, y es que en Tabili seguimos creciendo, y lo hacemos llevando nuestros servicios a Barcelona, Mallorca y Valencia.

Desde el próximo 26 de febrero, estas tres ciudades contarán con nuestros Tabiliers para hacernos la vida más cómoda. ¡Despídete de la pantalla rota de tu móvil! ¡Vuelve a disfrutar de horas de batería! o ¡Lánzate sin miedo a la piscina este verano!

Vuestras peticiones a lo largo de este año, han impulsado nuestras ganas de llegar más lejos y estas tres ciudades, tienen el potencial necesario para hacer de Tabili un referente en reparaciones móviles.

Al igual que en Madrid, Tabili acudirá a tu llamada de socorro, no importa el momento ni dónde estés. Sólo tendrás que entrar en nuestra web https://tabili.com , seleccionar tu ciudad, una hora y dejarnos la dirección a la que quieras que vallamos. ¡Así de fácil!

Nuestros Tabiliers se pondrán en contacto contigo para confirmar la cita y el servicio. Una vez estemos allí sólo necesitaremos 30 minutos para dejar tu móvil listo. ¡Qué listo, como nuevo!

¿Tienes dudad de si tu móvil tiene arreglo? Esto es todo lo que Tabili puede hacer por ti:

Arreglamos tu pantalla rota.

Arreglamos tus problemas de batería.

¿Tu móvil no enciende? Nosotros lo solucionamos.

Mi móvil de ha mojado. (reparación en taller)

 

¿Necesitas concretar algo más? En nuestra web encontrarás un servicio de Chat, en el que nuestro equipo de atención al cliente dará respuesta a todas tus dudas sin escatimar en tiempo.

Y para tu tranquilidad, contarás con 1 año de garantía, además de la comodidad de pagar con tarjetas de débito, crédito y también Stripe.

Con Tabili, ha llegado el momento de hacer las paces con tu móvil. Y no te olvides, ahora también nos encontrarás en Barcelona, Mallorca y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *