viernes, 22 noviembre 2019
Novedades Reparación servicios Tabili

Para los sustos electrónicos: nuestra promo Halloween

Para los sustos electrónicos: nuestra promo Halloween

¿Quién no ha tenido en toda su vida un susto electrónico? ¿A quién no se le han cruzado los cables cuando ha descubierto la parálisis de su dispositivo? ¡Terrorífico!

Halloween se acerca y cerca de esta señalada y escalofriante fecha, queremos pedir un minuto de silencio por todos nuestros santos dispositivos que enfermaron o murieron inexplicablemente en nuestros brazos.

¿A quién no se le ha rajado nunca la pantalla de parte a parte? ¿Y cómo se nos cae el alma al suelo al ver que nuestra impoluta pantalla presenta mil fragmentos como el espejo de una mansión encantada y abandonada?

Ahora me vas a decir que nunca se te ha sumergido el móvil. ¡AAAH, no es una pesadilla, es la realidad! En estos momentos, tu dispositivo tiene más agua en su electrificado interior, que las propias células de tu cuerpo.

Y también querrás convencernos de que nunca te has quedado blanco como un fantasma al advertir que tu querido teléfono inteligente no arranca, es decir, que ha perdido su inteligencia y ahora está más tonto que otra cosa.

Tampoco nos creemos que NUNCA hayas percibido la agonía de un móvil moribundo que cada vez carga peor: es igual que ese organismo deteriorado que ya ni tiene fuerzas para alimentarse.

promo Halloween

¿Que jamás se te ha roto la cámara del smartphone? ¡Venga ya! Ya puedes darte prisa en arreglarla, ¿cómo, si no, vas a registrar a las tenebrosas criaturas que se te acerquen para inquietarte este Halloween?

Ya hemos pensado nosotros en todo eso, tú tranquilo. Y es que, en estas misteriosas fechas, con los ingredientes más sangrientos, hemos elaborado nuestra promo Halloween que no dejará indiferente a nadie.

Porque sabemos de primera mano que a veces cuesta mucho decidirse y arrancar, por eso te lo ponemos en bandeja, esta promo Halloween es para ti o para que se la regales a tu madre o bestfriend, el cual tiene el móvil que da ya pena.

En estas fechas, apostemos por reparar y reutilizar lo que ya tenemos, no le demos tantos sustos al planeta.

Con nuestro código de la promo Halloween en exclusiva, consigue ahorrar 15€ en tu reparación móvil. Reservar cita con nosotros es tan sencillo como acudir a nuestra web, seleccionar tu marca, modelo y daño y rellenar tus datos para que vayamos a verte.

Donde tú nos digas y delante de ti efectuaremos la reparación. ¡Así no hay sustos! En un pispás tendrás tu móvil de vuelta. Merece la pena, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *