miércoles, 26 junio 2019
servicios Tabili

Súmate con TABILI a la alternativa sostenible

alternativa sostenible

TABILI ofrece una alternativa sostenible.

¿Por qué ibas a tener que deshacerte de tu móvil cuando solo tiene dos años y está prácticamente nuevo? TABILI devuelve la vida a tu batería, si es el caso. Te cambia el conector, te repara el auricular o incluso te repara la placa base, además de otras reparaciones. 

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. ¿Te suena? Son productos creados con una duración determinada. ¿A dónde hemos llegado? Ahora fabrican productos con final programado. Ni aunque compres el más caro, ni aunque lo cuides como a un hijo servirá para alargar su duración. Si crees que ha llegado este momento para tu dispositivo…

TABILI puede ser tu solución.

Reparar alguna pieza del teléfono móvil porque crees que aún tiene uso hará que el dispositivo siga contigo más tiempo: esta opción ya la eligen muchas personas. Pero es cierto, aún hay otras muchas que compran un dispositivo y además reparan el para regalarlo a un amigo o familiar y que así estos puedan darle otro segundo uso.

Los teléfonos reacondicionados están convirtiéndose en algo normal desde hace unos tres años, algo a lo que ya recurren miles de personas. Las empresas que reparan dispositivos electrónicos cada vez tienen más clientes. ¿Será que también cada vez estamos más concienciados con la sostenibilidad del planeta? ¿Estaremos por  fin reflexionando sobre lo que queremos dejarles a futuras generaciones?

Pues bien, esta tendencia de reparar los móviles ayuda a luchar por el desarrollo sostenible, por el cuidado del medio ambiente y contra el impacto ecológico. La reparación del teléfono móvil evita la compra de uno nuevo, y también el aumento del número de residuos tecnológicos que generamos diariamente.

Preferir reparar con TABILI antes que comprar favorece al medioambiente y ayuda de alguna forma a los graves problemas con la extracción de coltán. Este es un mineral que el 99% de los móviles llevan en su interior y que se extrae en minas de África a través de la explotación de miles de personas.

TABILI se ha unido a la cultura de la sostenibilidad

Concienciar a la sociedad sobre el impacto contaminante que generan los dispositivos tecnológicos. Promoviendo una cultura de reparación y reacondicionamiento de dispositivos electrónicos, evitando más daños para el medioambiente.

TABILI te ofrece la alternativa sostenible mediante un servicio inmediato, seguro y con garantía. Sus reparaciones tienen un tiempo medio de duración de 20 minutos, en las que un TABILIER especializado se desplaza al lugar que cada persona elija para reparar el dispositivo delante de ti. Además, con garantía de 1 año en todas las reparaciones.

Todo son beneficios, ¿verdad?

Apuesta por TABILI, apuesta por una alternativa sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *