lunes, 22 abril 2019
Apple Tabili

Soluciones y problemas del iPhone X: todo lo que no te habían contado

Problemas del IPhone X

¿iPhone Equis? ¿iPhone Diez? Aunque ya hayan pasado varios meses desde su lanzamiento, el nombre de este terminal sigue siendo una incógnita para muchos. Al igual que las ventajas y los problemas del IPhone X (sí, los tiene). Si eres de esos que hizo cola para tenerlo antes que nadie, si pensabas que era el teléfono de tus sueños y ahora te entran ganas de tirarlo contra una pared, si no fuera por lo que te ha costado, entonces este post es para ti.

Tras diez años con el mismo diseño, el iPhone se reinventa. Un nuevo diseño, un nuevo formato y nuevas características hacen que el iPhone X, sea el teléfono que toda persona desearía tener, o eso pensábamos al principio, porque no es oro todo lo que reluce. Sigue leyendo y entérate de los problemas del iPhone X.

Soluciones y problemas del iPhone X

¿Todavía no sabes lo que este teléfono puede ofrecerte? Un iPhone que te hace sumergirte por completo en todo lo que ves gracias a su gran pantalla de retina de 5,8” que se amplía hasta los extremos. Una pantalla OLED con colores deslumbrantes, negros auténticos, brillos y contrastes espectaculares. Un diseño diáfano que se ajusta a los bordes redondeados. Fabricado con un vidrio resistente tanto en la pantalla como en la parte posterior, acero inoxidable resistente al agua (excepto a los chapuzones) y el polvo.

Inteligente, que responde a la voz y a los gestos y se olvida de su clásico “touch” dejando paso a una forma más intuitiva de navegar. Incluye la tecnología Face ID, una nueva forma segura y privada de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar tus compras.

Otra de sus novedades más destacadas es su cámara TrueDepth, que analiza más de 50 movimientos para reflejar expresiones con los Animoji, y sus cámaras traseras y frontales con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen.

Además, olvídate de los cables gracias a su carga inalámbrica y disfruta de un nuevo chip más potente e inteligente, que junto a sus cuatro núcleos hace que este terminal sea uno de los más veloces del mercado.

¿Parece de ensueño verdad? Pero cuidado, no todo son flores, el terminal más moderno del mercado también tiene fallos. Estos son algunos de las soluciones y los problemas del iPhone X.

iPhone X táctil no funciona

Si llevas todo el día tocando tu móvil, has probado infinitas combinaciones de botones, has lanzado varios conjuros y has seguido pulsando y pulsando y no responde, lamentamos decírtelo pero sí, se te ha roto. Vamos que se le ha soltado un cable o tiene un cortocircuito, un problema más del iPhone X.

Problemas del IPhone X

Problemas del IPhone X

iPhone X no enciende

¡Maldición! Tu dispositivo se ha apagado por la noche y no hay forma de encenderlo. Que no, que no, que no hay forma. Lo has conectado en todos los enchufes de tu casa, al ordenador y has rezado a los dioses y sigue sin encenderse… Creemos que es hora de que llames a un especialista, parece que tu iPhone X tiene problemas.

Problemas del IPhone X

Problemas del IPhone X

iPhone X problemas de carga

¿La carga inalámbrica está acabando con la batería de tu iPhone? Cada vez son más los casos en los que se ha demostrado que con la carga inalámbrica la capacidad original de la batería disminuye y su vida útil se reduce de manera considerable. Por ello una buena puesta a punto de batería es ideal para acabar con este problema.

Problemas del IPhone X

Problemas del IPhone X

iPhone X sobrecalentamiento

Desde la salida del terminal, hemos visto como muchas personas se quejan por los problemas del iPhone X. Otro de los casos es el sobrecalentamiento por un exceso del uso de datos, lo que hace que el teléfono se quede bloqueado, “pillado” como nosotros diríamos, emita mucho calor y no responda ante ciertas indicaciones. Este es un problema que vale la pena observar y si sigue, buscarle una solución antes de que vaya a más.

Problemas del IPhone X

Problemas del IPhone X

iPhone X rayas verdes

No, no estás en una película de Matrix, las “rayas verdes” de tu teléfono son más habituales de lo que parece. Unas líneas verticales de color verde están apareciendo en el borde de la pantalla del iPhone X de algunos usuarios. La aparición de estas rayas hace inservibles a los terminales pues no se eliminan ni tras apagarlo ni resetearlo. La única solución es confiar en un buen especialista que sea capaz de arreglarlo.

Problemas del IPhone X

Problemas del IPhone X

iPhone X Tecnología Face ID lenta

Aunque Apple insistió en el que su tecnología Face ID era muy difícil (casi imposible según ellos) de engañar. Se ha demostrado que hay quienes han conseguido hacerlo gracias a máscaras 3D. Vale, este es un fallo que puede no aceptar a todo el mundo pero, hablando de Face ID, vemos que tras unos días de uso, esta tecnología funciona más lento de lo normal. A veces no reconoce el rostro y en ocasiones ralentiza el terminal.

Problemas del IPhone X

Problemas del IPhone X

Fallo de sonido del iPhone X

Los fallos van más allá y afectan también al sonido. El altavoz de la parte superior distorsiona mucho los volúmenes altos. Así que, olvídate de ser el que ponga musicote cada vez que sales de fiesta con tus amigos. Pues si tienes el iPhone X, es posible que sus móviles suenen mejor que el tuyo.

Problemas del IPhone X

Problemas del IPhone X

 

No te desesperes, esto no es una catástrofe, no tienes el peor móvil del mundo ni mucho menos. Aunque tu iPhone X tenga problemas no hay nada en esta vida que no tenga solución y mucho menos si somos nosotros los que podemos ayudarte.

Recuerda que en TABILI, tenemos todas las reparaciones para tu iPhone.

Somos expertos en toda clase de reparaciones en el mundo Apple, solucionamos los últimos problemas del iPhone X, arreglos de pantalla, problemas en la conexión, fallos en la batería, errores del sistema. En TABILI contamos con profesionales cualificados que se desplazan dónde tu prefieras para llevar a cabo la reparación, un servicio de lujo al alcance de tu mano ¿Te ayudamos?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *