viernes, 22 noviembre 2019
Tabili

Situaciones en las que se rompe la pantalla del móvil

pantalla movil rota

Situaciones pantalla móvil rota

Si ahora mismo nos estás leyendo es que o te ha pasado y quieres corroborar fehacientemente tu caso o temes que te pueda pasar ti y quieres ser previsor. Si realmente perteneces a esta segunda opción, desde Tabili te damos nuestra más sincera enhorabuena, y te pedimos que nos cuentes tus trucos para mantener intacto el móvil 😉 Los casos que vamos a desarrollar hoy, el 80% se suceden a diario. GO!

 

No eres el único

 1º situación. Aseo.

Sábado noche, sientes la ginebra con Sprite por tus venas. C.Tangana te está elevando al pódium, sientes su música al extremo. Tan al extremo que te das cuentas que llevas cuatros horas sin ir al aseo. Te juras a ti misma, que en cuando termine “Mala Mujer” irás al baño. Tras finalizar, te desplazas por la sala bailándote la siguiente, no hay movimiento que se te resista. Entras al aseo, te miras al espejo, confirmas que estás increíblemente guapa y te diriges al váter. ¿En qué momento guardaste tu móvil en el bolsillo trasero? Rescátalo, mano a dentro, no lo pienses, hazlo. Respira hondo, intenta “secarlo”, si tienes suerte de que quede papel, si no, sal y pregunta a alguna chica seguro que tiene un clínex solidario. Resumen: Ginebra + C.Tangana + móvil en el bolsillo trasero = no vuelvas a salir.

 

pantalla movil rota

 

2º situación. Paseos.

Nos bajamos del metro, móvil en la mano. Nos bajamos del coche, móvil en la mano. Salimos de una tienda, móvil en la mano. Cualquier tramo de la calle es perfecto para consultar el WhatsApp, repasar últimas conexiones y ver stories de Cristiano Ronaldo. El problema viene cuando estás tan inmerso en tu móvil y te tropiezas y tu móvil y tú acabáis en el suelo. Resumen: no quitar los ojos de la pantalla + tropiezo = pantalla rota y moratones en las rodillas.

 

pantalla movil rota

 

3º situación. El selfi.

Tras veinte minutos de cambios de filtro, te has decantado por las orejas de koala de Instagram. Bien, ya tienes el filtro, pero el selfi no te termina de gustar, tras varios intentos, tu mano y brazo empiezan a debilitarse (la falta de gym no ayuda) y de repente pierdes el control, y plafff! Resumen: necesitas ir al gym y darle duro a esos brazos.

 

pantalla movil rota

 

4º situación. El conciertazo

Llevabas meses esperándolo, has ensayado sus canciones una y otra vez, no puedes dejar de saltar y cantar la letra (gritar para algunos). La euforia te puede y te lanzas con un Facebook Live en tu canción favorita. Todo va bien, pero los empujones de tus compis de concierto hacen tambalear tu móvil y el final ya lo sabes. Resumen: en el próximo concierto intenta colarte en la zona vip.

 

 

5º situación. Piscina.

Dejamos el verano atrás, pero no a nuestros amigos graciosos que les encanta tirarnos a la piscina ya sea verano o invierno, y por supuesto con el móvil. Resumen: apúntate también al gym, así no podrán contigo.

 

Algunos de estos casos te ha pasado y lo sabes, lo importante es solucionarlo, y para eso ya sabéis quién os quiere más 😉

¡Hasta pronto [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *