viernes, 22 noviembre 2019
Tabili

Servicio técnico de reparación para empresas

Servicio técnico de reparación para empresas

Los móviles y iPads se han convertido en una de las herramientas imprescindibles de nuestro trabajo. Es llegar a la ofi y lo primero que hacemos es encender los ordenadores y empezar a realizar llamadas a clientes. La dependencia es absolutamente real cuando el trabajo implica, comunicación. Miles de empresas en España disponen de múltiples dispositivos para sus empleados. Debido al uso diario de dichos dispositivos, se averían de forma continua. En Tabili, lo tenemos muy claro y hemos incorporado un servicio técnico de reparación para empresas

De móviles y iPads. Se acabó esperar unos días para que tus empleados tengan un nuevo móvil para poder desarrollar correctamente sus funciones.

 

Ventajas reparación móvil Tabili

Conoce las ventajas que va a suponer nuestro servicio técnico de reparación para empresas de Tabili.

 

  Ahorro económico

 

¿Has llegado a calcular cuántos móviles nuevos debes comprar, teniendo en cuenta que en el último mes se ha estropeado la pantalla del móvil de más de 22 de tus comerciales? El CIF de tu empresa debe estar temblando… La opción de comprar 22 móviles y un excesivo dolor de cabeza, puedes sustituirlo con nuestro servicio técnico de reparación para empresas. Tus costes se reducirán hasta un 80%, ¡empieza a hacer números!

 

servicio técnico de reparación para empresasRapidez, eficiencia

Inmediatez, aquí y ahora. Por lo general, el tiempo estimado en reparar un móvil en Tabili gira en torno a los 10 minutos. Cierra una cita con nosotros y en una mañana repararemos de golpe todos los dispositivos que necesites. Olvídate de las largas esperas, no interrumpas los procesos de trabajo de tus empleados. En apenas unas horas todo estará solucionado y correréis un tupido velo.

 

servicio técnico de reparación para empresasConfidencialidad

 A día de hoy los datos son toda una fuente de riqueza, en internet se venden y se compran a un ritmo colérico. Los móviles y iPads del trabajo se componen de múltiples contactos, emails, contraseñas y un sinfín de datos que en manos desconocidas pueden suponer más que un problema. En Tabili, la confidencialidad prima bajo toda circunstancia. Tus datos estarán protegidos en todo momento, palabrita.

 

 servicio técnico de reparación para empresasCuida tu imagen, garantía 12 meses

 Ir a una reunión con un primer cliente con la pantalla del iPad descuartizada dice demasiado de tu empresa. Tu imagen y la de tu team debe ser impecable, tanto a nivel externo como interno. En Tabili dispondrás de una garantía de 12 meses, logrando así cuidar tu imagen y la de los dispositivos de tu empresa.

 

Nuestro servicio técnico de reparación para empresas es la clave. Ahorrarás hasta un 80% y sin perder horas de tus empleados, dispondrás de una garantía de 12 meses y un gestor único dedicado exclusivamente a las necesidades de tu empresa. Dentro de nuestro servicio encontraréis reparación de iPhone, iPad, Samsung y Huawei.

 

¿Cómo sería el funcionamiento del servicio?

 

No pierdas el tiempo, ¡nos desplazamos nosotros! Te designaremos un gestor dedicado a tus necesidades, con quien acordarás qué día y hora quieres que vayamos a reparar. Si tienes varios dispositivos, no te preocupes, podemos agruparlos y reparar desde 10 dispositivos en tan sólo 2 horas. Siempre con precios especiales para empresa. Solicita información AQUÍ y te daremos presupuesto inmediato sin compromiso.

 

Ya tenemos a nuestros TABILI[ERS ] preparados para la acción, contrata nuestro servicio técnico de reparación para empresas y en menos de lo que piensas, tu equipo recuperará su mejor arma de trabajo.

 

¡Hasta pronto [email protected]!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *