viernes, 22 noviembre 2019
Apple Tabili

¿Reparar pantalla iPad? Sí, sólo con Tabili

Reparar pantalla iPad

Reparar pantalla iPad. – Siempre hablamos de móviles rotos… móviles submarinistas que decidieron darse un baño en la piscina o lo más habitual, móviles que hicieron caída libre y terminaron con la pantalla rota pero, ¿qué pasa con los iPad?

Los iPad parecen los grandes olvidados y sin embargo no podemos vivir sin ellos en casa y muchas veces en el trabajo. El iPad es la herramienta estrella en las reuniones y las presentaciones y sin embargo, lo dejamos en un segundo plano. Por no hablar de cuántas veces nos salvan la vida en casa con los más peques.

¿Quién no se ha ido de viaje con los niños y ha echado mano del iPad para entretenerlos con alguna peli o algún juego? Si esta Semana Santa tienes planeada una escapada está claro que necesitas llevar tu iPad “salvavidas” en perfecto estado. Por eso, este post va dedicado a ellos, ¡los iPad!

Que levante la mano quien tenga el iPad con la pantalla rota, que no cargue bien o que se quede sin batería en menos de lo que carga un vídeo en YouTube. Tranquilos, ha llegado Tabili para poner fin a todos estos problemas. Nosotros somos capaces de arreglar la pantalla del iPad y mucho más.

Como expertos en reparaciones, nuestros tabiliers pueden hacer maravillas. Pero antes, tendrás que entrar en nuestra web para pedir cita. Es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar el modelo, especificar cuál es la “lesión” de tu preciado iPad y podrás ver el precio de su reparación.

El último paso es el más sencillo, elige fecha y hora en nuestro calendario y ¡listo! Nuestro tabilier aparecerá en la dirección que le indiques, a la hora exacta para dejar tu iPad como nuevo.

Sí, nos desplazamos allá donde nos necesites para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo, mientras arreglamos tu iPad. Con Tabili todo son facilidades para que tú solo tengas que preocuparte por darlo todo en esa presentación, o disfrutes de un viaje tranquilo, mientras vas de camino a tus merecidas vacaciones de Semana Santa.

Varias empresas y colegios han confiado ya en nosotros para las reparaciones de sus iPad.

¡Pide cita y no lo dejes para el último día! Repara tu iPad y déjalo como nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *