lunes, 23 septiembre 2019
Apple Tabili

Reparar la pantalla iPhone en Madrid: Mi experiencia

REPARAR LA PANTALLA IPHONE EN MADRID

No podemos remediarlo, los móviles se caen, sobre todo los iPhones, las pantallas se rompen y los microinfartos suceden. Hace un tiempo hablábamos de qué hacer cuando hay que reparar la pantalla iPhone en Madrid y hoy volvemos a hacerlo. Pero no de cualquier forma, si no de boca de nuestros clientes, que satisfechos nos cuentan su experiencia en el pequeño infierno de los cristales rotos.

Conoce la experiencia de algunos de nuestros clientes

Lo decimos y lo hacemos. Tu móvil se rompe y aparecemos donde quieras para arreglarlo. Como por arte de magia, pero sin trucos. Así puedes reparar la pantalla iPhone en Madrid. Marta Frenna no se lo creía, pero ahora nos cuenta satisfecha su experiencia con TABILI. “Se me rompió el móvil por la tarde-noche en casa. Me volví loca en Google buscando cómo y dónde arreglarlo y encontré TABILI. A la mañana siguiente antes de irme al trabajo, ya tenía al técnico en mi salón”.

REPARAR LA PANTALLA IPHONE EN MADRID

Eduardo Ruperto confirma que somos casi casi tan rápidos como el rayo y nos cuenta que su iPhone se le rompió una mañana en la oficina y esa misma tarde nuestro técnico estaba allí para reparar la pantalla iPhone. “Fue cuestión de horas. Son los más rápidos”.

Luchamos contra el tiempo y la distancia

El tiempo y la distancia son dos grandes obstáculos a la hora de reparar cualquier dispositivo y es que, no podemos vivir sin móvil. Separarnos de él aunque sea un ratito nos resulta una odisea. Por ello nuestros clientes no dejan de elegirnos para reparar sus pantallas. “Tengo un conocido que había elegido TABILI en varias ocasiones. Me dijo que era buena opción, que el trato personalizado era muy bueno y que eran los más rápidos”. Apuntaba Eduardo después de conocer nuestros servicios.

Marta tenía estos problemas de espacio-tiempo. No podía sacar tiempo extra para llevarlo a ninguna tienda. Entonces supo que TABILI era la opción perfecta para reparar la pantalla iPhone en Madrid. “Al venir el técnico a mi casa era estupendo, porque no tenía que moverme, ni desesperarme en un atasco, ni esperar colas”.

REPARAR LA PANTALLA IPHONE EN MADRID

Que te creas que es verdad todo lo que te contamos, que somos unos genios de la reparación, es una de nuestras prioridades. Por ello preguntamos a Eduardo y Marta por su experiencia con nosotros. Ambos nos dijeron que fue exactamente lo que habían pedido. Rápido y con el horario y precio acordado. Marta explicaba que “tenía mucho miedo al ver abierto a su pequeño bebé (su iPhone). El técnico, muy profesional, me explicó cada paso que daba con el móvil, las herramientas que utilizaba y me quedé mucho más tranquila. Debo reconocer que hasta que no vi mi móvil vivo, no respiré en paz”.

Eduardo nos contaba que quería un cambio de pantalla y buscaba una nueva y buena forma de conseguirlo y pum ¡Aparecimos en su vida! Y pudimos reparar la pantalla iPhone en Madrid. “Hasta que el técnico no llamó a la puerta, no me creía que fuera a ser verdad”. “Es como la primera vez que pides comida a domicilio, que no sabes como va ser”.

Y como con la comida, con nosotros siempre repites.

Aún hay más. Marta y a Eduardo se derriten en piropos con nosotros y no podemos estar más agradecidos. “Bueniiiiisima”, “Óptima”, “Rápida”, “De calidad”… un gran servicio para reparar la pantalla iPhone en Madrid. Nos dicen que repetirían y que nos recomiendan a todos sus conocidos por aspectos como la rapidez, la comodidad y el precio. “Más barato que en cualquier tienda” “Más barato ( y por supuesto rápido) que el servicio técnico de Apple”  apuntan ambos.

Al finalizar la entrevista Marta y Eduardo valoran positivamente el servicio general que han recibido de TABILI para reparar la pantalla iPhone en Madrid. “Increíble. Los técnicos son gente joven y muy preparada que te asesoran y aconsejan lo mejor para tu móvil”, dice Eduardo, mientras que Marta apuesta por los números “5 de 5 o 10 de 10. Como queráis ponerlo. Ha sido una experiencia agradable, he pasado un rato divertido e interesante con el técnico, que además me ha dado unos tips para cuidar mejor mi móvil”.

REPARAR LA PANTALLA IPHONE EN MADRID

Ya veis, los clientes están satisfechos con nuestros servicios y no podemos estar más contentos. Para nosotros que alguien nos relate que ha tenido una experiencia satisfactoria de reparación es algo genial y que nos encanta compartir. Ya lo sabes, y no porque lo digamos nosotros. Si quieres reparar la pantalla iPhone en Madrid, confía en nuestro equipo de especialistas y quedarás encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *