sábado, 20 julio 2019
Novedades servicios Tabili

Reparamos tu móvil con un 50% de descuento.

¡¡Sólo durante dos días!! Reparamos tu móvil con un 50% de descuento si reservas YA. Además si lo compartes con un amigo él también podrá aprovechar esta oportunidad y a ti te guardamos la oferta todo un año.

Llámanos al 644 90 41 90

¿Llevas meses con el móvil estropeado y no encuentras el momento de arreglarlo? La pantalla de tu iPad está hecha pedazos pero no puedes vivir sin él… Tenemos la solución a tus problemas.

Llámanos al 644 90 41 90 durante hoy y mañana y reparamos tu móvil con un 50% de descuento si reservas ¡¡YA!!

Disfruta de una oferta de reparación única, haz tu reserva por teléfono menciona la promoción y disfruta de un descuento del 50% en tu reparación*.

Además, esto no es todo. Si compartes esta oferta con un amigo que lo necesite, él también podrá disfrutar de este descuento y a ti te la guardaremos todo un año.

* Oferta de 50% de descuento válida para reparaciones de iPhone hasta iPhone 8 Plus. Para modelos superiores de iPhone u otras marcas el descuento será menor y proporcional al coste de reparación. Llámanos y te informaremos, puedes reparar tu teléfono o tablet con un descuento increíble. Para que te guardemos la oferta durante todo el año, dile a tu amigo que te mencione al hacer la reserva. Oferta válida para reservas realizadas el 26 y 27 de Febrero para citas de reparación a realizar durante Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *