domingo, 18 agosto 2019
servicios Tabili

Reparaciones de ordenador más frecuentes

Reparaciones de ordenador más frecuentes

Reparaciones de ordenador.- En este post destaparemos cuáles son las reparaciones de ordenador más frecuentes, ¿estás preparado? ¡Pues allá vamos!

Lo cierto es que lo más común en los ordenadores, es que estos sufran problemas de hardware y software. Sin embargo lo recomendable es prevenir problemas técnicos llevando periódicamente nuestro ordenador a un servicio de mantenimiento que tenga nuestro PC a pleno rendimiento.

Repasar todo los problemas de hardware y software que puede tener un ordenador es casi misión imposible, así que como indica el título de nuestro post, vamos a hacer hincapié sólo en las reparaciones de ordenador más frecuentes.

 

  1. El PC va muy lento.Si tu ordenador va apedales, puede que necesites desfragmentar el disco o que hayas descargado algún programa malicioso que afecta a la velocidad. En este caso te hace falta un anti virus.
  1. Errores del sistema operativo.Si Windows no se enciende correctamente, te indica errores o no reconoce el sistema operativo, es muy posible que haya archivos importantes dañados.
  1. El ordenador no se enciende. O se apaga. Hay dos opciones, puede que tenga un problema de arranque o puede que el error esté en la fuente de alimentación.
  1. Problemas con la pantalla del portátil. Si tu ordenador se enciende, pero se queda la pantalla negra. Puede que se haya averiado la iluminación o puede que simplemente se haya configurado con un monitor externo.
  1. El ratón y el teclado no funcionan.Tranquilo, puede que solo sea una mala conexión o no tengas batería. Para eso no hace faltar reparar nada, pero también puede ser que el conector se haya roto.
  1. Mi lector no reconoce los discos.Si tu lector de CD´s no lee los discos prueba a limpiarlo o comprobar si está rayado. Si después de esto sigue sin funcionar, puede que haya un problema de drivers. 
  1. Problemas con la tarjeta gráfica.En ocasiones son problemas de drivers, pero puede que sean problemas de calentamiento o un mal funcionamiento de la placa base.
  1. Problemas con los ventiladores de tu PC.A veces solo están sucios y hacen un ruido anormal al arrancar. Estos signos significan que necesitas abrir la carcasa y hacer tareas de mantenimiento informático.

 

¿Reconoces en tu ordenador alguno de estos síntomas? En ese caso llegó el momento de realizar un pequeño mantenimiento. Siempre y cuando no quieras que tu ordenador muera.

Pero [email protected], si lo tuyo no es la electrónica estás de suerte porque en Tabili contamos con un nuevo servicio de reparaciones de ordenador.

¿Quieres información? Pues no dudes en contactar con nosotros vía email. Estaremos encantados de darte presupuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *