miércoles, 11 diciembre 2019
Apple Noticias Novedades Reparación servicios Tabili

Reparación smartwatch: recupera tu reloj inteligente sin moverte del sitio

reparación smartwatch post

Si buscabas una reparación smartwatch, has llegado al sitio correcto. Además. Te contamos brevemente la historia del reloj inteligente.

Los relojes inteligentes, como estarás notando, han experimentado un gran desarrollo – y, por tanto, éxito – en los últimos años.

Este dispositivo constituye un fenómeno que ya fue predicho en la década de los años 30 del siglo pasado a manos del cómico Dick Tracy, que ideó un personaje que contaba con un teléfono-reloj mediante el que podía comunicarse con la estación de policía.

Los primeros relojes electrónicos de pulsera comenzaron a desarrollarse en la década de los 60, aunque muy lejos estaban de la concepción que actualmente tenemos de los relojes inteligentes.

Destacaron el Beta 1, fabricado en Suiza y el Astron, hecho en Japón por Seiko. Ambos estaban basados en la tecnología del cuarzo y alcanzaban una precisión incomparable, precisión que los amantes de los relojes analógicos jamás sospecharon.

Los relojes digitales – y los relojes-ordenadores de Pulsar y Seiko – se desarrollaron en los años 80 y 90 e incorporaban calculadora, grabadora de mensajes de voz, almacenamiento de datos, pequeñas aplicaciones y canal de radio que permitía enviar mensajes de texto.

Sin duda, estos pequeños dispositivos inteligentes de pulsera sentaron las bases de los smartwatch de hoy en día.

Los primeros smartwatch comenzaron en 1998 gracias a Steve Man. Este ingeniero fabricó el primer reloj con sistema operativo Linux 2.4. A partir de ese momento, el resto de marcas tecnológicas y de relojería como IBM, Samsung y Fossil se introdujeron en este mercado. ¿Conocías esta trayectoria?

No es hasta el cercano 2010 cuando los smartwatch no comienzan a parecerse a los actuales. Marcas como Sony, Apple, Samsung o LG desarrollaron los relojes inteligentes – muy inteligentes – con posibilidad de consultar mensajes de texto, agenda y redes sociales, entre otras muchas funcionalidades.

Los expertos aseguran que queda poco para la siguiente era, la de la sustitución de los smartphones por parte de los smartwatch. ¿Lo ves plausible? ¿Imaginas tener el control de tus redes, conversaciones y aplicaciones desde tu muñeca? ¿O prefieres que los relojes sigan siendo relojes y los móviles, móviles?

En cualquier caso, cada vez son más personas las que apuestan por, además de con su teléfono móvil, contar con un reloj inteligente. Actualmente, las personas que cuentan con este dispositivo recurren a él para consultar sus redes sociales, hablar por teléfono, consultar sus métricas de consumo de calorías, escuchar música, llevar consigo entradas cine o tarjetas de embarque y pagar mediante tarjeta.

Y tú, ¿eres fan del fenómeno smartwatch? Es posible que ya cuentes con uno y desafortunadamente se haya estropeado algún aspecto o funcionalidad.

Queremos recordarte que TABILI es líder en reparaciones de dispositivos en el domicilio del cliente, ¡o en el lugar que elija! Son muchas las personas que confían en nuestros tabiliers para arreglar sus smartphones, tablets y portátiles de varias marcas de forma sencilla, rápida y transparente.

Por ello, hemos decidido implementar este nuevo servicio de reparación smartwatch para todos aquellos que sufran algún problema en su reloj inteligente. ¿Es tu caso? ¡Pues no te preocupes!

Queremos contarte que, por el momento, nuestra reparación smartwatch se centra en los applewatch, ya que ha sido Apple la marca que en estos momentos mejor ha sabido potenciar este producto. Millones de personas en todo el mundo lo lucen en su muñeca.

Dentro de los applewatch, nuestra reparación smartwatch se aplica tanto a la Serie 1, como a la Serie 2, con sendos applewatch de 38 mm y 42 mm.

¿Qué fallo puede presentar tu dispositivo? Los más frecuentes son el de pantalla rota, problemas de batería, fallo general que impide su encendido y su mojado. ¡Todos ellos están cubiertos por un servicio TABILI con la máxima calidad!

Nuestro proceso es sencillo: tu tabilier más cercano se desplazará al lugar que indiques y procederá a la reparación smartwatch en el momento y delante de ti (excepto en caso de mojado, que tendremos que llevárnoslo al taller). ¿Suena fácil? Lo es más todavía.

¿Sigues dudoso? No te lo pienses más para reparar tu applewatch de la mejor manera. Recuerda que estamos encantados de atenderte y orientarte, por lo que puedes contactar con nosotros aquí.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *