lunes, 22 abril 2019
Apple Tabili

Reparación iPad vuelta a clase: ¡Vuelve con todo!

Reparación iPad vuelta a clase

Reparación iPad vuelta a clase.- Quedan solo unas semanas para vivir una nueva vuelta a clase, o lo que es lo mismo, uno de los momentos del año más amados y odiados al mismo tiempo.

 

Por un lado están los hijos, que ven este día casi como el fin del mundo. Atrás queda acostarse a las tantas de la noche cualquier día de la semana y despertarse por uno mismo a más de las 11 de la mañana por uno mismo sin escuchar el sonido del despertador.

 

Pero por otro lado están los padres, que a pesar de despedir a sus hijos con algo de nostalgia, esperaban este día con más ganas que sus propias vacaciones si cabe. 

 

Pero ahora volvemos a la rutina y el iPad es sin duda una herramienta indispensable que usamos tanto grades como pequeños. 

El problema llega cuando recuerdas que tu iPad sufrió un fatal accidente este verano y tiene la pantalla hecha añicos o que en un despiste mientras leías al borde de la piscina, tu iPad de precipitó sin manguitos al agua.

 

[email protected], respira porque todo esto y mucho más tiene solución con Tabili. Si necesitas una reparación iPad vuelta a clase estás en el sitio correcto.

 

Gracias a nuestros tabilierspodrás tener tu iPad como nuevo en solo unas horas y en algunos caso excepcionales en solo unos días. 

 

Entre nuestros servicios de reparación iPad vuelta a clase se encuentran: 

       Reparación de cristal roto

       Reparación de pantalla rota

       Fallo en la batería

       iPad mojado

       iPad que no enciende

 

 

Dejar tu iPad como nuevo gracias a Tabili es muy sencillo. Solo tienes que entrar en nuestra web, elegir el dispositivo que quieres arreglar (en este caso iPad), marcar el modelo, el color de pantalla y por último qué le ocurre a tu iPad.

 

Una vez seleccionado el problema solo tendrás que elegir el día que quieres que lo reparemos, la hora que mejor te venga y dónde quieres que lo reparemos. ¡Cómo! ¿Qué no te sabías que reparamos tu iPad en el sitio que prefieras? Pues sí. Nuestros tabilierspuede arreglar tu iPad en casa, en la ofi o en la academia de baile de tu hijo mientras lo esperas. 

 

Así de sencillo y lo mejor son nuestros precios. Olvida gastarte un pastón en el servicio oficial de Apple. En Tabili conseguirás mejores precios y contamos con garantía para que el bolsillo no sufra demasiado con la vuelta a clase.

 

Así que ya sabes, aprovecha nuestra reparación iPad vuelta a clasey presume otra vez de iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *