viernes, 22 noviembre 2019
Apple Tabili

Reparación Apple Watch roto

apple watch reparacion

Reparación de tu Apple Watch roto

Apple Watch ha conquistado el mercado de relojes, sobresaliendo incluso por encima de compañías tradicionales como la mítica Rolex. Parece que se avecina un bello monopolio… Pero no todos los cuentos son felicidad absoluta durante todo el proceso. La parte mala del cuento, es que todo objeto precioso puede romperse o deteriorarse. Un simple despiste o un mal gesto puede suponer que la pantalla del Apple Watch quede rota.

 

Apple Watch reparación

La decisión de comprarlo te costó varias semanas, una vez en tu muñeca lo has mimado y salvado de los peligros de la calle. Ha sobrevivido a la lluvia, a los empujones del Mad Cool, y un verano de lo más caliente (en el buen sentido). Tú y tu reloj sois unos valientes. Pero los valientes también tienen tropezones, pequeñas caídas, resbalones… y ahí estamos nosotros para ayudar a levantaros y seguir luciendo modelazo de Apple Watch.

Desde Tabili reparamos la avería más común, que es la rotura del cristal de la pantalla. Podemos realizar la sustitución de la pantalla completa para recuperar el funcionamiento y apariencia originales.

Nuestro equipo trabaja para ofreceros la solución de mayor calidad y más barata, en un plazo verdaderamente rápido, apenas 20 minutos. Como bien sabéis, nuestros geniales TABILI [ERS] acuden donde lo necesitéis, a vuestro trabajo, a casa de vuestra [email protected], a un partido del Real Madrid (no tendremos tanta suerte). El desplazamiento nunca es problema, al igual que la garantía, también disponéis de ella, en concreto un año.

 

Modelos reparación Apple Watch 

  • Apple watch de 1ª generación (puede ser de 38 o 43mm)
  • Apple watch Series 1 (puede ser de 38 o 43mm)
  • Apple watch Series 2 (puede ser de 38 o 43mm)
  • Apple watch Series 3 (puede ser de 38 o 43mm)

 

Esperamos que vuestros tropiezos sean leves y no tengáis que recurrir al quirófano de Tabili.

See you soon!

 

 

 

 

 

 

 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *