viernes, 22 noviembre 2019
Apple Reparación servicios Tabili

Realizamos tu reparación de tablet. ¡Que no se te olvide!

Realizamos tu reparación de tablet

Si cuentas con una tableta electrónica que, por desgracia, se ha visto accidentada, no te preocupes porque llevamos a cabo la reparación de tablet en TABILI

Conocemos en la actualidad por tablets o tabletas a aquellos dispositivos electrónicos, con pantalla táctil con la que se interactúa por medio de los dedos o bien con un estilete.

Existe una gran variedad de tablets, teniendo en cuenta su formato y sus diversas funcionalidades. Así, contamos con formatos estándar de tablet, denominados pizarra, que suelen tener entre 7 y 12 pulgadas de tamaño. Las minitabletas, por otro lado, frecuentemente tienen entre 7 y 8 pulgadas.

El portátil convertible es un tipo de tableta que se puede abrir como un portátil clásico, con una especie de bisagra, funcionando una parte como pantalla y la otra como teclado, pudiéndose separar a gusto del usuario. ¿Cómo es la tuya?

Las tablets tienen un gran y fiel mercado. ¿Qué grupos son los que suelen recurrir a ellas? Los últimos estudios determinan que la mayoría de usuarios de esta clase de aparatos inteligentes son trabajadores que las emplean en sus empleos, personas que superan los 45 años, que las usan en sus hogares para consultar medios de comunicación y niños pequeños, que juegan o visualizan dibujos animados con ellas.

Y es que, las tablets han tenido tanto éxito gracias a varios factores:

  • Su tamaño, con una pantalla grande, pero planas y ligeras.
  • Su conexión a Internet y su posibilidad de emplear aplicaciones.
  • Su posibilidad de leer libros electrónicos.
  • Su posibilidad de visualizar vídeos y películas, así como escuchar música, jugar a juegos, navegar a través de la web o conectarse a las redes sociales.
  • Su posibilidad de realizar, así como de almacenar y visualizar fotografías y vídeos.

Por ello, son tan populares y podemos encontrarlas en muchísimas casas y lugares de trabajo pero, ¿qué pasa cuando se estropean?

  • Según el modelo, puede quebrarse su cristal más superficial, es decir, su recubrimiento exterior, o bien su pantalla táctil o LCD. En otros modelos, la rotura afecta a ambas partes debido a su estructura unida.
  • La batería puede comenzar a fallar debido a su antigüedad o por un mal uso de la misma o de su carga. ¡Tranquilo! En la mayoría de casos tiene arreglo.
  • Puede ser que directamente no encienda. Mmm… ¡Nosotros nos ocupamos!
  • El último fallo puede ser que se haya mojado. Vaya, vaya… En ese caso, no podremos arreglártelo en el momento, debido a la complejidad de la reparación. ¡Pero no te preocupes! Tú no tienes que hacer nada e igualmente lo tendrás prontito: iremos a por él, le devolveremos a la vida y le quitaremos lo “mojao. ¡Listo!

Así de fácil es la reparación de tablet, ¿has visto? Si tu dispositivo se te ha estropeado, te lo arreglamos para darle un nueva vida y multiplicar su uso.

¿Te has quedado con alguna duda? Puedes consultar nuestra página de “Cómo funciona” aquí para enterarte de todos los pasos. ¡Larga vida a tus aparatos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *