lunes, 22 abril 2019
Novedades Tabili

Qué comprar este Black Friday

Qué comprar este Black Friday

Black Friday.- Sin duda el Black Friday es uno de los momentos más esperados de todo el año por sus atractivos descuentos. Nosotros somos muy fans de esta fecha y la tenemos bien marcada en el calendario desde comienzos de año.

Nuestros fabs son los productos tecnológicos. Por eso hoy, os damos nuestras recomendaciones para sacarle el máximo partido al Black Friday. ¿Estáis listo?

 

Mi Electric Scooter de Xiomi

Sí estamos encaprichados de este patinete eléctrico. No solo porque esté de moda, también por la autonomía que ofrece tener un medio de transporte a tu disposición en todo momento. Obviamente no puedes salir a carretera con él, pero te convierte en un urbanita de los pies a la cabeza listo para hacer recados o ir a trabajar. Tiene una autonomía de 30km y pesa 12,5kg, ¿no os parece el capricho perfecto para el Black Friday?

Air Pods

Si eres de los que no pueden vivir sin música y tu adicción number one es spotify, esta es tu compra estrella. Los air pods son el gadget perfecto por su estilo, comodidad y sobre todo la calidad de su sonido. Los sacas del estuche y ya funcionan con todos tus dispositivos. Te los pones y empiezan a sonar al instante. Hablas y tu voz se escucha con toda claridad. Como dice Apple: simplicidad y tecnología unidas en unos auriculares que son pura magia.

Google Home

Con este pequeño artilugio que funciona con tu voz y que además tiene un diseño de lo más moderno, podrás reproducir todo el contenido que quieras, escuchar música, listas de reproducción, organizar tu agenda, poner recordatorios, saber las últimas noticias y reproducir programas, series, películas y música en streaming en tu TV. ¿No os parece una chulada?

Nintendo Switch

La última consola de Nintendo es la caña. Su nuevo diseño está pensado para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste. Además es compatible con un motón de accesorios.

Samsung S9 / S9+

Amantes de la fotografía, este es el móvil que estabais esperando. El nuevo Samsung S9 / S9+ tiene una lente que imita al ojo humano y se adapta a la cantidad perfecta de luz en cada momento. Podrás hacer fotos de día, con poca luz e incluso de noche. Sin duda es un capricho que con el Black Friday puede estar un poco más cerca.

A nosotros nos encantan los cinco y nos encantaría tenerlos todo, pero el presupesto no nos da para tanto 😉 T tú, ¿Sabes ya qué quieres comprar este Black Friday?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *