viernes, 22 noviembre 2019
Tabili

Propósitos con tu móvil para el 2018

propositos año 2018

Nuevo año, nuevos propósitos

Se acabó. Porque yo me lo propuse y sufrí. Como nadie había sufrido…” Cuantísima razón tenía María Jiménez. Pero este año no va a ser igual que el 2017, arriba el positivismo, este año vas a plantearte unos propósitos realistas y los vas a cumplir. Empezando por los de tu móvil, ¡con lo que lo quieres y lo poco que lo mimas! Este 2018 tienes la oportunidad perfecta para remodelarte y cuidar los detallitos. Hoy desde Tabili, te lanzamos varios propósitos que te animamos a cumplir a tope.

 

Propósitos realizables

 

Bájate del brilli brilli

Donde esté un poco de brilli brilli que se quite lo demás, no puede ser más cierto. Pero  cuanto más alto tengamos configurado el brillo en nuestras pantallas, más batería se gastará. Por lo tanto, intenta mantener el nivel de brillo de forma moderada y cuando necesites más, hazlo de forma manual. Seguro que hasta la vecina rubia está totalmente agree con nosotros.

 

En las comidas/cenas no existen los móviles

Desconecta del móvil y conecta con la civilización. Tus amigos tienen ganas de verte y debes responder como se merecen. Prometednos que este 2018 guardaréis el móvil y solo lo sacaréis en caso de selfi o momento foody inevitable. En el resto de situaciones, ¡guardadito bajo llave! Aviso: tenerlo boca abajo en la mesa tampoco cuenta.

 

Stop abuso de carga

Cuando miras tu móvil y está al 18% empiezas a dudar de la vida y es llegar a casa y le metes 6 horas a full de carga. El exceso de carga, incluso la carga al 100% ocasiona el incremento de la tensión de la batería y el total deterioro y envejecimiento de ella. Es más, os recomendamos, que antes de cargarlo, dejéis que el móvil que llegue a apagarse totalmente y de ahí empezar a cargarlo. Por lo tanto, no cargues el móvil en exceso y dale alguna tregua.

 

Eliminar apps

Apps para retocar las fotos y conseguir un súper efecto piel lisa, app para modular la voz cuando estas de cachondeo con los [email protected], app para pagar el parking, app del banco, app de ligoteo, app de ligoteo si te cruzas por la calle, etc. ¿Cuántas apps puedes llegar a tener en tu dispositivo? Mantén tus apps fundamentales y elimina las puntuales que crees que vas a utilizar y sabes más que de sobra que no las vas a utilizar y llevan instaladas en tu móvil más 4 meses. Gana espacio y deja las fundamentales en tu vida, como los buenos amigos 😉

 

Repara la pantalla móvil

Te duele mirarlo, este año no alargues más el sufrimiento y pasa a la acción. Nosotros te facilitamos todas las posibilidades para que no tengas ni que moverte de casa. Recuerda, que nos desplazamos allí donde estés, a casa de tu madre, a tu trabajo, a tu bar favorito, incluso al gym… Los Tabiliers harán todo el trabajo sucio y tu volverás amar con locura tu móvil. ¡Es justo y necesario! Toda la info ? https://tabili.com

 

¿Qué os han parecido? Son propósitos de los más simples y realizables, estamos seguros que los vais a saber llevar a cabo porque os sobra inteligencia y buen hacer. ¡Fuerte a por el 2018!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *