sábado, 20 julio 2019
Apple Tabili

Presentación nuevos iPhone: pantalla del iPhone Xs, iPhone Xs Max, y iPhone Xr

PANTALLA DEL IPHONE XS

Sí, sí, sí ya están aquí, bueno casi, los nuevos iPhone. Después de una larga espera, bueno, tampoco nos engañemos no ha sido para tanto ya que todavía estamos disfrutando del iPhone X como si fuera nuevecito. Ayer tuvo lugar la presentación de los nuevos iPhone: iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr. Y os damos un adelanto, lo que más nos gusta es la pantalla del iPhone Xs, bueno venga, también nos han enganchado otras características.

Hace ya unos años que la vuelta a la rutina no solo trae cosas malas, de hecho, en el mundo de la tecnología pasa todo lo contario. Esto es gracias a las grandes marcas de móviles y sus lanzamientos. No lo podemos evitar, explotamos de lo contentos que estamos. Los nuevos iPhone empiezan a hacerse visibles y por fin podemos empezar a investigar sobre ellos.

Así son los nuevos iPhones, innovadores, potentes y bonitos.

Un modelo similar, componentes renovados y mucha, mucha tecnología. Así son los nuevos iPhones, innovadores, potentes y bonitos. Y es que solo hace falta mirar sus pantallas, qué menudas pantallas, para saber todo lo que ocultan detrás de ellos.

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Empezamos con el iPhone Xs. Este será el encargado de sustituir al iPhone X. Es un modelo muy similar en apariencia física, pero que incluye nuevos poderes gracias a la “s” de su apellido. La novedad más potente de este modelo reside en su procesador A12 Bionic, que es un 40% más potente que su predecesor y puede realizar la friolera de 5 billones de operaciones por segundo.  Lo que solo puede traducirse de una forma y es que tan solo con mirar la pantalla del iPhone Xs ya puedes intuir que obtendrás mucha más eficiencia. Además, tanto este modelo como el superior, el iPhone Xs Max, apuestan por un panel OLED que ofrece colores más nítidos y un alto contraste.

Una de las mejoras más atractivas es su cámara. Gracias a los sensores de su cámara de 12 Megapíxeles cada uno y sus ópticas con apertura f/1.8 y f/2.4. La cámara de los nuevos iPhone cuenta con un objetivo con gran angular que incorpora un sensor de dimensiones mayores. Además, el modo retrato funciona de manera más precisa. Su procesador, del que hablábamos arriba, ayuda a capturar mejores imágenes, incluso en situaciones de baja luminosidad (aunque esto queremos comprobarlo nosotros). La cámara frontal apenas se aleja del iPhone X, pues el Xs apuesta por un sensor de 7 Megapíxeles y una apertura f/2.2 ofreciendo la misma resolución y apertura. Estamos deseando probar cada cambio solo con tocar la pantalla del iPhone Xs.

PANTALLA DEL IPHONE XS

Tranquilos, para los que pensáis que el tamaño si importa. Apple también se ha vuelto a acordar de vosotros y ofrecerá un modelo de una dimensión mayor y de prestaciones similares. Es el iPhone Xs Max, que abandona el nombre de “plus” e incorpora una pantalla de 6,5 pulgadas que compite contra la pantalla del iPhone Xs de 5,8”.

Tanto el iPhone Xs, como el iPhone Xs Max estarán disponibles en tres colores: gris espacial, plata y… el más deseado, el dorado. Contarán con una memoria interna de 64, 256 y 512 GB para que no se te escape nada de nada. Además, estos modelos siguen apostando por la resistencia al agua y al polvo.

Tanto estos modelos como los que te presentamos a continuación cuentan con la misma tecnología face ID que permite el reconocimiento facial e incluyen algoritmos de reconocimiento más rápidos y seguros.

Agárrate que vienen curvas, y es que ya sabes que los genios de Apple no dejan de darle a la cabecita y por eso este año nos presentan el iPhone Xr. Este terminal es una variante de los anteriores que se enfoca a la gama media. Incorpora una ranura Dual SIM y el soporte de carga rápida y el de inalámbrica. Además, este teléfono contará con una gama de colores mucho más amplia y vibrante: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde.

El iPhone Xr se asemeja a la perfección a sus hermanos mayores. Pues su aspecto es muy similar. El tamaño estaría entremedias de los modelos superiores, con una pantalla LCD IPS de 6,1 pulgadas. Vamos un poquito más grande que la pantalla del iPhone Xs y un poquito más pequeña que la del Xs Max. Este modelo tiene las mismas dimensiones que presentaban los modelos “plus”, pero esa es casi la única de sus similitudes.

La pantalla del iPhone Xr utiliza tecnología LCD, y no OLED. Esta tecnología es la que Apple integraba en el resto de sus teléfonos (salvando al iPhone X) y aunque tiene unos buenos resultados en los colores, no ofrece unos negros tan profundos como la tecnología OLED.

Aluminio en vez de acero para los bordes. El Xr incorpora este material en sus acabados, menos resistente pero más barato. Este modelo solo incorpora una cámara en lugar de dos, pero permite utilizar el modo retrato. Además, con este terminal no podrás disfrutar de tanta memoria como en los anteriores, pues su tope esta en los 256 GB.  El iPhone Xr saldrá desde los 859 euros, para intentar acercarse a todos los bolsillos.

PANTALLA DEL IPHONE XS

¿Te parecen pocas las novedades que te traemos? Pues es que esto no es todo, porque Apple también ha presentado su nuevo Apple Watch Series 4, la quinta generación de sus relojes. Con un aspecto muy renovado, más estilizado y con una pantalla con menos marcos.

Apple también ha presentado su nuevo Apple Watch Series 4

Si ya estás pensando lo bien que quedará el iWatch en tu muñeca tienes que saber que estará disponible en dos tamaños: 40 mm y 44 mm. En lugar de los 38 mm y 42 mm a los que estábamos acostumbrados.

Los nuevos relojes tendrán una pantalla mayor, acorde con su resolución, superior incluso a la de algunos iPhone. Esta característica permitirá incluir más información. Además, Apple nos ha sorprendido con nuevas esferas digitales cargadas con más datos en la pantalla principal.

Los sensores del dispositivo también aumentan, el Apple Watch Series 4 será el primer reloj capaz de realizar electrocardiogramas, aunque en España tendremos que esperar mucho más para verlo. El dispositivo también podrá detectar caídas y permitirá contactar con emergencias.

Una de las novedades más ingeniosas es su soporte para redes 4G integrado, aunque no todos los operadores podrán acceder a él por el momento. El precio del Apple Watch Series 4 dará su pistoletazo de salida en 429€ y no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos.

Como decíamos, septiembre viene cargado de novedades y nosotros estamos muy felices de que así sea. iPhone, iPhone y más iPhone, menuda fantasía. Aunque los sucesores de Steve Jobs siempre nos dejen con ganas de más, admitimos que estamos enamorados de sus nuevos terminales, y como decíamos al empezar de sus pantallas, sobretodo de la pantalla del iPhone Xs. Hasta que estos modelos lleguen a nuestras manos seguiremos cacharreando con los que ya tenemos y ya sabes. Si con la espera rompes tu teléfono en TABILI te lo ponemos fácil para arreglarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *