miércoles, 20 febrero 2019
Tabili

Pega fuerte a septiembre con estas apps para volver a la rutina

apps para volver a la rutina

¿Te da miedo vivir en un septiembre interminable? Sigues soñando con la playa, el mar, el calor… Volver a la vida normal se te está haciendo eterno y no sabes de qué forma afrontar la nueva temporada. Entonces este post es para ti, ponte a tono con estas apps para volver a la rutina.

 

Porque las nuevas tecnologías están para utilizarlas, hoy vamos a hacer que gracias a ellas la vuelta a tu “vida normal” sea un poco más fácil. Acostúmbrate, en septiembre no brilla el sol cada día y has cambiado las caipiriñas por cafés. Así que no te queda más remedio que sacar tu móvil y tomar nota de estas apps para volver a la rutina.

 

Apps para volver a la rutina

 

Wave Alarm wave alarm 

Aunque te hubieses olvidado del reloj, la realidad es que los horarios existen y que hay que levantarse por las mañanas. Si esto es un problema para ti y se te siguen pegando las sábanas, necesitas esta aplicación. Wave Alarm incorpora tecnología de control del movimiento para que puedas apagar tu alarma sin tocar ni un solo botón. Haz un gesto y Wave Alarm silenciará o pospondrá tu alarma. Un reloj de los más moderno que te ayudará a levantarte por las mañanas.

 

Alarmy alarmySi la anterior aplicación te lo ponía muy fácil para quedarte dormido. Te traemos otra que conseguirá que te tires de la cama. Gracias a sus diversas opciones levantarse de la cama se convertirá en todo un reto. La alarma no se apagará hasta que no resuelvas un problema matemático o hagas una foto específica a una parte determinada de tu casa.

 

The Weather Channel  the weather channel 

¿Pensabas que el bikini era tu nuevo uniforme? ¿Te habías acostumbrado al sol eterno? Entonces necesitas esta app, con ella podrás conocer el tiempo de una forma tan exacta que sabrás qué ponerte cada día sin llevarte sorpresas desagradables. Según tu localización y del día recibirás las condiciones meteorológicas más exactas para estar preparado para que el tiempo no arruine tus planes. Para conocer el tiempo también puedes utilizar Apps como Accuweather y Aemet.

 

Waze waze

Los largos paseos por la costa han llegado a su fin. Ahora estás sentado frente al volante maldiciendo los atascos que te hacen llegar tarde a todos lados. Entre tus apps para volver a la rutina necesitas Waze. Una aplicación de navegación que permite a los conductores compartir el estado del tránsito y la información sobre las calles y carreteras. También podrás comunicar accidentes, controles policiales y otros peligros. Con esta app podrás informar de tus horas de llegada y de salida. Lo mejor de todo es que te informa sobre las gasolineras más baratas.

CamScanner camscanner

Rápidez y eficacia. Es lo que más necesitas entre tus apps para volver a la rutina. Por ello te traemos CamScanner, una aplicación que te permite escanear, almacenar y compartir un montón de documentos tan solo con hacer una foto. Escanea con un vistazo recibos, notas, facturas, tarjetas, etc. Comparte toda la documentación que necesites estés donde estés.

 

Wunderlist wunderlist 

¡Deja de ser un perezoso! Organízate dejando a un lado las agendas de toda la vida. Con Wunderlist podrás planificar todo lo que se te ponga por delante. Ya sea trabajo o tu lista de la compra. Organízate y plántale cara a la rutina.

Pepperplate pepperplate

Seguro que echas de menos esas comilonas gloriosas en el buffet de tu hotel. Ahora ha vuelto la época del tupper y de comer en la oficina. Para que no se te acaben las ideas y no comas cada día ensaladas envasadas te traemos Pepperplate. Esta aplicación te permite crear tus propias recetas o buscarlas en su web para que comas de todo.

Keeper

keeper

Estar tan relajado te ha pasado factura, no te acuerdas de ninguna de tus contraseñas. ¡Menuda locura! Para que esto no vuelva a pasarte te recomendamos Keeper. Con esta aplicación podrás proteger todos tus datos. Es un gestor de contraseñas y un almacén digital muy seguro. Olvídate de olvidar, con esta app tendrás tus contraseñas organizadas y tus datos protegidos.

 

¿Pensabas que la vuelta iba a ser imposible? Como ves no hay nada que no se pueda hacer gracias estas maravillosas apps para volver a la rutina. Así que ya sabes, descárgatelas todas en tu móvil y supera tu depresión postvacacional de la mejor manera posible.

 

En TABILI hemos vuelto de vacaciones con las pilas más recargadas que nunca y estamos dispuestos a arreglar todo lo que se nos venga encima. ¿Nos necesitas? Pues vamos volando, porque nos encanta la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *