lunes, 23 septiembre 2019
Tabili

Móviles con las mejores cámaras de fotos

La importancia de la cámara del móvil

Ese bollito seguramente está terriblemente delicioso, o no, puede ser que esté más duro que una piedra. Tu cámara del móvil es capaz de sacarle su mejor perfil y hacer que los likes de tu posterior publicación en Instagram suban como la levadura.

Reconócelo, cuando vas a comprarte un móvil tu primera pregunta es acerca del precio, y la segunda pregunta recae directamente en la cantidad de megapíxeles. Es normal, lo hacemos todos. Necesitamos inmortalizar nuestros mejores momentos, ciudades, fotos de familia, bollitos… Desde Tabili os recomendamos que no solo os fijéis en los megapíxeles, es muy importante conocer el sensor que dispone, la lente, una buena apertura y por supuesto el procesamiento de imagen. En función de todos estos términos hemos elaborado una lista de los móviles con las mejores cámaras de fotos.

Cuatro móviles con la mejor cámara

Google Pixel 2

Hasta el momento el pódium le pertenece. Por segundo año consecutivo ha conseguido una nota de 98 puntos en DxOMark, superando al iPhone X y Note 8. Google Pixel 2 tiene tanto cámara principal como frontal, cuenta con la tecnología dual pixel y un nuevo modo retrato que es lo más. También te sorprenderán sus pegatinas interactivas, fotos panorámicas y motion Photos.

iPhone 8 Plus

Los segundos puestos también son todo un honor. DxOMark le ha otorgado 94 puntos. Está claro que la cámara del iPhone 8 Plus no deja indiferente a nadie, incluye dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos con focal F:1.8 y estabilización óptica y, el otro, con apertura de F:2.8. En la cámara principal encontramos sensor de iluminación posterior, filtro de infrarrojos híbrido, detección corporal y facial, reducción de ruido y captura de imagen en formato HEIF y JPEG. En la cámara frontal destacamos la estabilización automática de la imagen y el control de exposición. Los resultados son realmente sorprendentes, tanto en el apartado tradicional como en el desenfoque. ¡Dentro vídeo!

Samsung Galaxy Note 8

Tercer puesto y es en parte gracias al concepto, “Live Focus”. Por primera vez le han puesto a Note una cámara doble. Dichas fotos con “enfoque en directo” son en realidad dos fotos. La primera está hecha con una de sus cámaras de 12 MP, la segunda foto con el gran angular con apertura f1.7 y la mezcla de ambas crea la foto Live Focus. Estamos seguros de que con el Samsung Galaxy Note 8 tu bollito también aparentará de los más jugoso.

Apple iPhone 8

Los de Cupertino deben estar la mar de contentos, han posicionado dos de sus móviles en la cima, el segundo y cuarto puesto están muy bien. Según Apple el nuevo sensor es más grande y más rápido, capaz de captar el 83% más de luz que sus antecesores y es más eficiente a nivel energético. Todo esto está movido por un nuevo motor, el chip A11 Bionic, que a su vez integra un nuevo procesador de señal de imagen (ISP). ¡Veámoslo!

Si aún no tenéis claro cuál de ellos es mejor, os dejamos una comparativa de las características principales para ayudaros;)

moviles con las mejores camaras

Lo mejorcito del mercado ya está a tus pies, no dudes consultarnos cualquier cuestión. Bueno, no te entretenemos más, ya puedes ir a comparte un bollito. Hoy te lo has ganado 😉

 

¡Hasta pronto [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *