miércoles, 11 diciembre 2019
Tabili

Motivos para reparar tu móvil en San Valentín

reparar movil madrid san valentin

San Valentín 2018

¿Qué tal van esos corazones? ¿Latiendo a full? Cupido ya se encuentra por los alrededores haciendo de las suyas, unas cuantas flechitas por aquí, otras por allá, todo es amor, las tiendas lo dicen y Amazon también.

Pero lo más importante, ¿qué tal os está tratando el amor este año? Desde luego, tanto si estáis in love o single debéis celebrarlo. Hoy os proponemos 3 motivos para reparar el móvil en San Valentín. Y os preguntareis, ¿cómo? ¿a qué viene esto? Ahora lo entenderéis.

 

Tres motivos para reparar el móvil en San Valentín

 

Las primeras impresiones cuentan

Primera cita, Tinder ha dado sus frutos, es [email protected], parece interesante y no tiene faltas de ortografía. Todo apunta al 10, pero, ¿piensas aparecer con tu móvil en esas condiciones?, parece que un elefante de Laos lo ha triturado sin perdón. Frena el carro, y esta vez esfuérzate por dar la mejor impresión, tú eres genial y lo sabes, haz que tu móvil también lo sea. Es más, podéis ponerle el broche final a la noche con un beso, perdón… selfi ?

El regalazo

Este San Valentín márcate un regalazo. Tiene la pantalla destrozada desde hace meses, todas las semanas dice, “de hoy no pasa, tengo que mirar quién puede arreglarla”. Quién ya lo tienes claro  https://tabili.com/, sorpréndele esta fecha especial y hazle ese regalazo que tanto necesita él y la dignidad de su móvil 😉

Tonteo en condiciones

No tendrás cena por San Valentín, pero si mucho salseo. Os conocisteis hace unas semanas, la conexión fue brutal y sabes que os vais a volver a ver. No tenéis la suficiente confianza para hacer plan el 14 de febrero, o mejor dicho no tienes COJ_ _ _ _ de planteárselo, es normal, desde Tabili te comprendemos y perdonamos, tenéis toda la vida por delante. ¡Qué bonito nos ha quedado! Pero volvamos al tema, ya que no vais a cenar, ¿quieres que el tonteo vía móvil sea legible? Porque con la pantalla troceada que tienes ahora mismo es casi imposible leer una conversación y la del 14 de febrero será, “LA CONVERSACIÓN”. Pon punto y final y empieza San Valentín con un buen tonteo en condiciones.

 

Desde Tabili os deseamos un bonito 14 de febrero lleno de flechas de amor y arrumacos intensos. ¡Qué el amor del bueno siempre os acompañe!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *