miércoles, 26 junio 2019
Tabili

Momentos terroríficos con tu iPhone roto

iphone roto

¿Has sentido alguna vez el terror? ¿El pánico insaciable que bloquea? Se acerca una de las fiestas de origen pagano más divertidas, Halloween, y hoy en Tabili vamos a realizar un pequeño repaso a los momentos terroríficos que te pueden suceder con tu iPhone roto.

 

Momentos terroríficos con tu iPhone roto

 

La foto de la muerte

Buscar el plano perfecto, puede ocasionar el tropezón perfecto para que tú móvil se deslice hacia el suelo y PLAF. iPhone roto y disgusto monumental sin vuelta atrás. Ya lo decía Chiara Ferragni, la vida del influencer es difícil. [email protected] el mix de pánico y terror te durará alrededor de unos 20 minutos, ya nos encontramos camino a tu casa a resucitar a tu dispositivo.

Una pócima con demasiados grados

Un mañana te despiertas tras una noche de ritmos alternativos y pócimas secretas y te das cuenta que tu móvil está raruno, hiperactivo, cambia de aplicación continuamente. ¿Quizás está irascible? ¿No ligó anoche? ¿Le habrá poseído un espíritu del mal en aquel bar de Malasaña? No anoche, se lo paso como dios, pero tiene un grave problema de software. En ocasiones se trata de un error en la configuración interna del sistema o por la propia acumulación de energía provocando que el panel digitalizador detecte toques que en realidad no se producen.

Resurrección

Has cargado el móvil durante 20 minutos y no da miserables señales de vida. ¿Significa el final? ¿Hablo con el seguro de vida? Evidentemente no sois los únicos con este problema, y afortunadamente, ¡hay solución! Nosotros seremos tu seguro de vida para que despierte cual bella durmiente.

Estas y otras situaciones con tu iPhone roto pueden provocarte un día terrorífico. Confía en nosotros y nuestra buena mano. No hay nada que se nos resista. Contacta con nosotros y solucionemos el mundo de los vivos juntos.

¡Hasta pronto [email protected]!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *