miércoles, 16 octubre 2019
Tabili

Los mejores Xiaomi del mercado

los mejores xiaomi

Xiaomi en chino se escribe 小米科技 y significa mijo, un tipo de cereal de semilla pequeña y también arroz. Además, en 2011, el CEO de la compañía, Lei Jun, relacionó la primera parte de la palabra (Xiao) con el concepto budista de “un solo grano de arroz de un budista es tan grande como una montaña».

Esto vendría a sugerir que Xiaomi se centra en las pequeñas cosas, en lugar de tratar de abarcar lo grande. Por otro lado, la segunda parte de la palabra (mi) hace referencia a Mobile Internet, es decir, internet móvil.

La empresa china ya cuenta ni más ni menos que con 9 años de actividad, ya que se constituyó el 6 de abril del 2010. Sus fundadores, Lei Jun y Lin Bin pueden sentirse realmente satisfechos, ya que han alcanzado la astronómica cifra de más de 147.000 millones de facturación, saliendo a bolsa en 2018 con un valor de 45.000 millones y obteniendo en torno a 700 millones de beneficios de explotación. ¡Ahí es nada!

Cada vez la marca china de smartphones ha ido consiguiendo más y más cuota de mercado. ¿Sabrías decir en qué puesto del ranking se encuentra? Pues actualmente, en nuestro país, en el top 4 de marcas de móviles más vendidas.

Y es que, desde 2017 Xiaomi cuenta con presencia física en España, para vender de forma presencial y oficial sus dispositivos. Sus dos tiendas se pueden encontrar en Madrid, en dos centros comerciales estratétigos.

¿Alguna vez has tenido un Xiaomi y quieres cambiar a otro? ¿Nunca has tenido, pero sientes curiosidad por lo que te ofrece esta marca? Desde TABILI repasamos sus mejores modelos.

Xiaomi Mi 9

Son muchos los expertos que determinan que este móvil es de lo mejorcito. Su alto rendimiento, su batería de gran calidad y su cámara impecable, compuesta por 3 cámaras, lo convierten en una apuesta segura.

Cuenta con 4G, pantalla de AMOLED de 6,39”, RAM de 6 GB y memoria de 64 GB. ¡Va como un tiro!

Xiaomi Mi 9T Pro

Se trata de la versión mejorada – mejoradísima – del anterior. También tiene triple cámara de 13, 48 y 8 MP, además de conexión NFC, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. ¿Para qué queremos más?

Xiaomi Redmi K20 Pro

Este Xiaomi Redmi cuenta con procesador gaming, pantalla con un ratio de 19.5:9 y, por supuesto, resolución FullHD, lo que se traduce en 2.340 píxeles de alto y 1.080 píxeles de ancho.

Xiaomi Mi Mix 3

Se trata de un móvil bueno y sorprendente, que presenta el mismo tamaño de pantalla que los 3 anteriores y que destaca por su memoria de 128 GB, su cámara dual de 12 + 12 MP y sus 6 GB de memoria RAM.

Sin duda, destacamos este modelo de Xiaomi como la opción más asequible y con una excelente relación calidad-precio.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de móviles de Xiaomi? Creemos, sin duda, que son los mejores de esta marca en 2019. ¿Te gustaría que hiciéramos selección de otras marcas? ¡Solo tienes que pedírnoslo!

Recuerda que si ya cuentas con un móvil Xiaomi o bien estás pensando en comprarte uno, si por desgracia se te estropea, puedes contar con el servicio de TABILI.

TABILI es líder en reparaciones electrónicas EN el domicilio o EN el lugar que elijas. Es decir, no recogemos tu dispositivo y nos lo llevamos, si no que lo arreglamos junto a ti, donde nos digas, para que no tengas que desplazarte. ¡Cuenta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *