viernes, 22 noviembre 2019
Tabili

Los mejores móviles de este 2017

La empresa Kantar, elaboró a finales de septiembre un informe en el que recoge los 10 móviles más vendidos en España a lo largo de este 2017. Pero lo que vamos a desvelar en este post, son los mejores móviles lanzados este 2017. ¿Estás preparado?

Empecemos por el Samsung Galaxy s8. Samsung se encuentra en cabeza en cuanto a ventas se refiere, pero además, este año ha lanzado uno de los mejores móviles del mercado. El Samsung Galaxy s8 que destaca tanto por su estética como por su tecnología. Aquí puedes echar un vistazo a sus mejores características:

Samsung Galaxy s8

 

Iphone X. Ha sido el móvil más esperado por los usuarios y ha generado tanto amor como odio. Su estética es impecable y tiene varias novedades destacables como el desbloqueo por reconocimiento facial. Sin embargo, son bastantes los usuarios que se han encontrado con problemas de funcionamiento en los primeros días de uso. Para todos aquellos que quieran indagar un poco más en este dispositivo, a continuación podéis ver todas sus cualidades:

iPhone x

 

 

recibido muy buenas críticas. Hay que destacar su excelente cámara que vale por dos, un desempeño ejemplar, almacenamiento ilimitado de fotos y video en calidad original y la mejor experiencia de software de Google. Puede que en España no haya triunfado pero se merece estar entre los mejores.

GooglePixel 2XL

 

Iphone 8 y 8 Plus. Con estos dos nuevos dispositivos, Apple rompe con la que hasta ahora había sido una tónica de alternancia de los modelos «s». En comparación con sus homólogos anteriores, estos sí han cambiado en sus materiales y otros componentes para mejorar el rendimiento y la experiencia de uso. El salto en cuanto a innovación no no ha sido abismal pero sin duda su aspecto y su nueva cámara le han dado un toque de air fresco.

8 y 8plus

 

Y por último pero no menos importante… Huawei Mate 10/Mate 10 pro: No cabe duda de que lo más destacado de estos dos Smartphone es su gran batería, sus cámaras avanzadas y su alto rendimiento. Podéis compararlos mejor en la siguiente comparativa:

Huawei mate10

 

Por este motivo, en Tabili entendemos la necesidad de muchos usuarios de encontrar un lugar donde arreglen más dispositivos además de iPhone. Así que pensando en todos vosotros en Tabili podrás arreglar tu móvil Samsung, Huawei, iPhone y también reparamos BQ, Xiaomi, Sony,y LG

Y no arreglamos sólo pantallas, también arreglamos tu móvil si se ha mojado, si no se enciende o si no funciona bien la batería. ¡Es muy sencillo! Si quieres saber cómo funciona nuestro servicio de reparación haz click aquí.

No importa qué móvil de la lista tengas, lo importante es que en Tabili podemos arreglarlo seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *