lunes, 23 septiembre 2019
Apple

Las tendencias móviles que están al caer

Moviles tendencias

La tecnología avanza a pasos agigantados, sobre todo en lo que a tecnología móvil se refiere. Ya sea porque no podemos vivir sin él o porque realmente ya es la herramienta del futuro, esta no deja de sorprendernos día a día con sus nuevas funciones y diseños futuristas.

Y para que entendáis mejor de lo que hablamos, hoy os mostramos las últimas tendencias que están al caer y que invadirán el mercado.

¡Sin bordes por favor! Es un hecho que con el paso del tiempo, los móviles han vuelto a ampliar su tamaño, pero no sólo eso, también su pantalla. Algunos hasta el punto de hacer desaparecer sus bordes como es el caso del último Samsung Galaxy S8 y S8+. Según las últimas noticias llegadas desde la compañía Apple, su próximo iPhone también tendrá una pantalla «infinita» para que los protagonistas sean los vídeos e imágenes.

Look at me: el reconocimiento facial sólo acaba de despegar y ya son varias las marcas que introducirán esta tecnología en sus dispositivos móviles. Di adiós a los códigos de seguridad y a la huella dactilar… Sólo tendrás que poner tu cara frente al móvil, para que éste reconozca tus rasgos y tengas acceso directo a tu contenido.

Al igual que en el caso anterior, parece que Samsung y iPhone serán los primeros en introducir esta novedad. ¿Segura? Parece que no tanto, pero ya están trabajando en ello.

Despídete de los cables del cargador: otra de las nuevas apuestas de cara a los próximos lanzamientos son los cargadores sin conexión por cable. Algo que sin duda muchos usuarios agradecerán, ya que es de lo más habitual ir moviendo el cable de un sitio a otro y finamente olvidarnos dónde está. O, ¿a cuántos de vosotros no se os ha terminado rompiendo el cable?

Efecto espejo: la expectación en torno al próximo modelo de iPhone es máxima. Según parece, una de sus características principales será su efecto espejo, disponible en varios colores. Ya sea para los más presumidos o los más chic, seguro que se convertirá en un objeto de deseo. Este modelo parece que no estará al alcance de todos, ya que se rumorea que tendrá un coste superior a los 1000€.

No cabe la menor duda de que lo mejor, esta por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *