viernes, 22 noviembre 2019
Noticias Novedades Tips

Las mejores apps para ser productivos

Las mejores apps para ser productivos

Te presentamos nuestras favoritas apps para ser productivos, más creativos, proactivos y organizados. ¡Dentro post!

¿Eres un nostálgico del pasado o vives amando el presente y queriendo anticiparte al futuro? Si eres de los segundos, estamos convencidos de que te encanta la tecnología, consideras que siempre supone grandes avances y te subes al carro de todo lo que brinda.

Si eres de los primeros, te resistes un poco a ella y, por tanto, a sus diferentes recursos, digamos que eres de la vieja escuela. Dentro de este grupo, anda que no hay escalones. Los que no tienen dispositivos electrónicos, lo que sí pero los usan para lo básico…

De cualquier forma, seas del grupo que seas, hoy te traemos una selección de apps para ser productivos, creativos, proactivos y organizados, en definitiva, para sacar el mayor provecho de nuestro tiempo, nuestros conocimientos y capacidades.

Y es que, cada vez son más las personas que confían en recursos virtuales para optimizar sus posibilidades. No solamente en cuanto a apps para ser productivos, como es este caso, si no para hacer deporte, leer, escuchar música, conocer gente, consultar las redes sociales y mucho más.

Nos estamos dejando llevar por esos pequeños programas instalados en nuestro móvil y reconocibles por su simbolito. Las descargamos, en ocasiones las pagamos, hablamos de ellas y nos volvemos adictos en muchas ocasiones. ¿Por qué? Porque nos hacen la vida más fácil y divertida.

¿Con qué apps para ser productivos y optimizar nuestros recursos nos quedamos? Ahí va nuestra pequeña selección.

Evernote

Olvídate del bloc de notas que siempre dejas en casa, de los postits que se pierden y de la app nativa de notas de tu móvil: no funciona. Si de verdad para ti apuntar es un básico en tu vida, considera Evernote. Es una app (también una web para escritorio) desde que la puedes crear notas siempre sincronizadas, clasificarlas, compartirlas, añadir documentos, imágenes, escribir notas a mano… ¡Te vas a hacer adicto!

Tide

Esta fantástica app se basa en el método pomodoro y no podría ser más genial. ¿Tienes en mente este método, verdad? Se basa en la concepción de que los descansos frecuentes, entre intervalos de trabajo intenso, mejoran la productividad y agilidad mental. Esta app combina periodos de concentración con pequeños descansos. Incorpora el ruido blanco de fondo y sonidos relajantes inspirados en el bosque, el mar, la lluvia…

To Do List

Si eres una persona súper ocupada (y un poco despistada) y siempre tienes mil cosas que hacer, To Do List es tu app. Te recordará tus plazos y fechas importantes, organizará tus tareas y podrás ordenarlas por niveles de prioridad. ¡Además se puede emplear de manera offline!

Coach Me

App increíble mediante la que accederás a una comunidad de expertos que te ayudarán a alcanzar las metas que te propongas, tanto a nivel personal como profesional. Tendrás tu propio coach para los distintos aspectos que te gustaría mejorar o improvisar.

Forest

¡Guau! Esta app es estricta de verdad, te obliga a trabajar en lo que te propongas muy en serio. Tan en serio, que te bloquea el móvil, así como las webs que consideres durante el tiempo que estipules que durará tu tarea.

Toggl

Esta app sirve para no tener que sentirte mal contigo mismo. ¡No! Contabiliza el tiempo que tardamos en hacer cada tarea, realizando después un detallado informe, o sea que nos puede servir para darnos cuenta de a qué tareas dedicamos más, a cuáles menos o con cuál nos distraemos más.

Inspiration Maps

Esta app existe para desarrollar tu creatividad, ya que favorece el pensamiento lateral y enseña al cerebro a buscar nuevas soluciones a los problemas. ¡Es fantástico si lo incluimos como hábito! El brainstorming es uno de los métodos en los que se basa.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de apps para ser productivos, creativos y más-mejor todo. ¡Siempre con la tecnología, nunca contra la tecnología!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *