miércoles, 20 febrero 2019
Tabili

Las mejores apps para Instagramers

apps para Instagramers

Ser instagramer significa estar al día, hacer de lo estético tu seña de identidad, vivir más las redes sociales virtuales que las físicas, o, al menos, al mismo nivel y pensar en conseguir la foto perfecta cada vez que sales. ¿Eres fanático de esta red o aspiras a ser influencer? Pues no te pierdas esta selección de apps para Instagramers que harán que tu perfil se vea súper atractivo y profesional.

No es ningún secreto que los Instagramers cuidan al máximo su perfil social en esta red y para ello, en muchas ocasiones, se valen de apps que facilitan todo el trabajo a la hora de cuidar el perfil. Porque no es ningún secreto que, para tener un Instagram bonito, potente, seguido por un gran número de personas, es necesario invertir bastante tiempo y creatividad en el proceso.

¿Cuáles son, entonces, las más famosas y utilizadas apps para Instagramers?

  • VSCO es la app estrella para editar las fotografías que subimos y darle ese aire tan “instagrameado”, estético y soñador. Funciona a base de filtros y tiene opción tanto gratuita como de pago.
  • Foodie es la app para los foodies, valga la redundancia. Te permite sacar fotos realmente suculentas a los platos, para desatar el hambre y la envidia de todos tus seguidores.
  • PSExpress es el PhotoShop de toda la vida, pero en versión easy y adaptada para fotos con destino redes sociales: ajustes en la luz, colores, contraste, ruido, etc.
  • Unfold se ha puesto recientemente de moda, y tiene la función de embellecer y darle un toque interesante a nuestros stories. Podemos conseguir, de manera muy sencilla, composiciones y ediciones muy atractivas y estéticas.
  • Repost sirve para compartir en tu propio perfil una publicación que ha realizado otra cuenta. Muy útil, por ejemplo, si tu Instagram está dedicado a la inspiración proveniente de distintas fuentes o para compartir una publicación del perfil de una cuenta asociada o colaboradora.
  • Prime es la app que te recomienda los mejores momentos para realizar un publicación. ¡Se acabó no saber cuándo publicar! Esta app te resuelve la vida si buscas un alto impacto con cada publicación.
  • Crowdfire una app imprescindible en el móvil de todo Instagramer, ya que te permite saber cuáles de tus seguidores son más admiradores, qué cuentas te han dejado de seguir y todo estado de relación con los otros perfiles, además de poder utilizar listas blancas o negras para clasificar a los usuarios.
  • Later es ideal para programar publicaciones en Instagram, ¡imprescindible en la vida de los Instagramers ocupados! También cuenta con un sistema de estadísticas bastante útil.
  • Easy promos es perfecta para influencers generosos/as ya que se destina a la gestión de los sorteos de Instagram: te facilita la creación de concursos, cuestionarios, formularios con premios y mucho más.
  • Instasave es esa aplicación que tanto demandábamos, porque que te permite descargar las fotos o vídeos de Instagram directamente en tu móvil.
  • Unum es, sin duda, nuestra favorita. Para los Instagramers que son conscientes de que no solo es importante cuidar cada foto que suben de manera individual, sino también que el feed tenga cierta consistencia y concordancia, esta app es perfecta. Tiene la función de previsualizar y editar el feed de Instagram para saber cómo va quedando toda la composición. ¡Ya podemos tener un perfil que quite el hipo cada vez que alguien lo visita!

Esperamos que te hayas apuntado estas apps para Instagramers, el resto de trabajo recae sobre ti, pero estamos seguros de que con estas recomendaciones te acercarás mucho más a tu meta de ser Instagramer. ¡Mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *