miércoles, 11 diciembre 2019
Apple Noticias Novedades Tabili

iPhone X: las mejores funcionalidades

iPhone X: las mejores funcionalidades

En este post te presentamos trucos sobre el iPhone X, este nuevo móvil que presentó Apple revolucionando el mercado de los smartphones.

Posiblemente se trate de uno de los móviles – ya con una trayectoria – mejor valorados y más deseados del mercado actual por sus múltiples prestaciones y su espectacular diseño, tan característico de nuestro querido Apple.

Existen, no obstante, críticos hacia este modelo de dispositivo, argumentando su alto precio como principal motivo de descontento. Este dispositivo salió al mercado en 2017 con un precio que superaba los 1000€.

Nosotros creemos que este móvil lo vale y lo ha valido, por sus numerosas cualidades que examinaremos más adelante. Y tú, ¿lo tienes? ¿Te gustaría tenerlo o ni loco?

Como sabes, Apple ya no vende este modelo nuevo, habiendo sacado a la luz sus recentísimos iPhone XR, y iPhone XS, su sustituto directo.

No obstante, en el post de hoy nos vamos a centrar en el fantástico y aún nada desfasado iPhone X, en algunas de sus características y en sus funcionalidades más llamativas y útiles.

Este precioso smartphone salió a la venta en dos colores básicos, uno claro, el plata y otro oscuro sin llegar a ser negro, el “gris espacial”. Su pantalla de 5’8” de super retina HD constituye uno de sus grandes atractivos.

Apple siempre promete unas fotos de escándalo y este dispositivo no iba a ser menos. Su cámara dual presenta las opciones de fotografía gran angular y teleobjetivo, comparando sus resultados fotográficos con cámaras profesionales.

Algunas de sus características más increíbles son su sistema de reconocimiento facial, su resistencia al agua, su carga inalámbrica y su gran capacidad.

¿Cómo sacarle el máximo partido?

  1. Con su tecnología Face ID, que no solamente podrás aplicar al desbloqueo del terminal, sino también en otras muchas aplicaciones. Para realizar esto, solo tendrás que acceder a Configuración y realizar una selección de las aplicaciones escogidas.
  2. Puedes habilitar el modo todo seguro de emergencia pulsando cinco veces el botón de bloqueo. ¿Para qué sirve este modo? Esperamos que no, pero imagina que pretenden robarte: una de las funciones que cumple este modo (además se activa de forma discreta) es la de inhabilitar el Face ID, para que no te fuercen a desbloquear el teléfono simplemente con tu rostro.
  3. ¿Te pone de los nervios que las personas que están cerca de ti puedan ver tus notificaciones? El iPhone X es un smartphone muy smart, que gracias a la tecnología Face ID oculta automáticamente las previsualizaciones de las notificaciones para que otras personas no puedan fisgonear en las ocasiones en que su carita asoma.
  4. Ahorra batería en tu iPhone X aprovechando las bondades de sus paneles OLED. ¿Sabías que, entre otras cosas, no consumen batería cuando muestran fondos negros? Te recomendamos por ello: 1, poner un fondo de pantalla negro; 2, en ajustes de visualización selecciona “invertir colores” e “inversión inteligente” para conseguir una interfaz en negro y así ahorrar muchísima batería.
  5. Crea divertidos Animojis de más de diez segundos. Para grabarlos, debes entrar en ajustes, después a centro de control, ahí pulsa personalizar controles. En la lista, debes marcar la opción “grabación de pantalla” e incluye el símbolo +. Ahora, cuando vayas a mensajes, y arrastres el Animoji hacia arriba para que ocupe toda la pantalla e inicies la grabación, podrá durar lo que tú quieras.
  6. Puedes reproducir vídeos a pantalla completa – completa de verdad, esquinas incluidas –. Solo tendrás que hacer el gesto de pellizcar la pantalla para hacer zoom. ¡El cine en tu mano!
  7. Las dimensiones de la pantalla de tu iPhone X son una pasada, qué bien se ve todo, ¿no? Aun así, muchas personas manifiestan que este tamaño se les hace grande para manejar bien el terminal con una sola mano. Te damos un truco para acercar la interfaz hacia abajo: debes entrar en ajustes, en general, en accesibilidad y luego en fácil alcance. Ahora, para llevar la interfaz hacia abajo solo tienes que situar el dedo en la barra horizontal y hacer un pequeño gesto de deslizar el dedo hacia abajo.

¿Qué te han parecido estos consejos y funcionalidades sobre el iPhone X? ¿Conocías alguno? Esperamos que si tienes este móvil lo estés disfrutando y te esté durando. ¡Eso sí! Recuerda que para cualquier fallo o problema, está TABILI, que se desplaza al lugar que prefieras para reparar tu móvil en el momento.

Visita nuestro blog.

Consulta nuestros servicios y reserva una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *