miércoles, 16 octubre 2019
Tabili

Huawei mate 10, la bestia china por menos 700 euros

Huawei Mate 10

 

Ayer fue un gran día para los amantes tórridos de Huawei. La bestia china presentó el nuevo Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate X Porsche Desing y aún lo estamos asimilando. Estos terminales prometen ser lo mejor que hemos visto en la historia de la firma asiática. El tiempo dirá, de momento os dejamos con las novedades más sorprendentes de los dispositivos.

 

Novedades Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate X Porsche Desing

 Nos trasladamos a Múnich, nos espera Richard Yu, el consejero delegado de Huawei. Está emocionado y nosotros también.

Mate 10, Mate 10 Pro y Mate X Porsche Desing, son sus tres nuevas joyas y el sistema de inteligencia artificial es sin duda su diamante en bruto.

El sistema de inteligencia artificial promete grandes mejoras en el desempeño de la batería, mayor rapidez y personalización, gracias a la incorporación del kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en inteligencia artificial y que incluye su propia unidad de procesamiento neural (NPU). Este nuevo chip permitirá que las tareas sean más rápidas, con un menor consumo y mayores garantías de seguridad, dato importante.

Sus dispositivos cuentan con cuatro engine, que se centran en diversos aspectos del teléfono. Energy Engine optimiza el uso de batería cuando utilizamos el teléfono, el Vision Engine identifica el tipo de imagen de la cual vas a sacar una foto para mejorar la calidad, el Performance Engine, se centra en mejorar el rendimiento según el uso, y por último, Experience Engine, aprenderá de nuestro uso para mejorar la experiencia de usuario. Interesante propuesta, con el tiempo veremos hasta donde son capaces dichos Engine .

El Pc mode fue uno de los momentos más aplaudidos, no tanto por Samsung, no han pasado buena noche. El Pc mode permitirá utilizar los Huawei Mate 10 como cualquier otro ordenador de escritorio, sin necesidad de dock, ni accesorios de carga, tan solo le bastará un cable.

La cámara es otro de los puntos fuertes del nuevo Huawei Mate 10. El sistema, compuesto de nuevo por dos cámaras, una monocromo de 20 MP y otro de 12 MP RGBW con estabilizador óptico. De igual forma, uno de los objetivos del Mate 10 es el de mayor apertura del mundo en un móvil: 1.6. Tal apertura capta más luz y realiza efectos de desenfoque impactantes.

La batería, uno de los elementos más importantes, es de 4,000mAh y tiene carga rápida que permite obtener el 50 por ciento en solo 38 minutos, según explicó en la presentación.

Entre las características del Huawei Mate 10 tenemos una pantalla de 5.9 pulgadas, 2K (2,560×1,440 pixeles), un sensor de huellas dactilares en la parte frontal. Este dispositivo estará disponible en colores titanio, azul, marrón, rosa y también dos tonos tradicionales, negro y champagne.

El Huawei Mate 10 Pro tiene una pantalla de 6 pulgadas prácticamente sin biseles y estará disponible en colores titanio, azul, marrón y rosa.

En el Huawei Mate X Porsche Design, los biseles de la parte frontal prácticamente han desaparecido y el sensor de huella dactilar se encuentra en la parte trasera. Todo lo demás es exactamente igual que el Huawei Mate 10 Pro, misma cámara, misma batería e incluso la misma memoria RAM, aunque varía en el almacenamiento. Tampoco incluye ranura para microSD como el Mate 10 regular. Viene en un único color, Negro Diamante, y su precio es superior al iPhone X.

huawei mate 10 caracteristicas

En cuanto a disponibilidad y precios, Mate 10 estará en vuestras manos a partir del 2 de noviembre por 699 euros en la versión de 64GB; el Mate 10 Pro, cien euros más caro que el modelo anterior y cuya fecha de llegada a España no está todavía confirmada; y del Mate X Porsche Desing solo conocemos su escandaloso precio, 1.395 euros. La guerra ha comenzado, y el iPhone X y el Galaxy Note 8 tienen muy claro que van a participar.

 

No olvidéis que en Tabili también nos llevamos bien con el gigante asiático. A continuación os dejamos los modelos Huawei que reparamos:

Reparacion huawei

 

Por lo tanto, si os sucede cualquier imprevisto no dudéis en contactar con nosotros en https://tabili.com y pedir presupuesto.

 

Hoy ha sido un día intenso de mucha info, ahora toca descansar 😉

 

¡Hasta pronto [email protected]!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *