jueves, 17 octubre 2019
Tabili

Fallos habituales de móviles Samsung: cómo evitarlos y subsanarlos

fallos habituales de móviles Samsung

En TABILI trabajamos de forma constante con la marca. Hoy te queremos ayudar, presentándote los fallos habituales de móviles Samsung, para que puedas evitarlos.

No tenemos dudas: Samsung se consolida en lo más alto como principal fabricante de móviles del mundo, dejando considerablemente atrás a su principal rival: Apple.

Si nos fijamos en el mercado mundial, apreciamos que Samsung vendió ni más ni menos que 321,2 millones de unidades en 2017. Esta cifra, por supuesto, no ha hecho más incrementar el pasado 2018.

Podemos extraer que, en la actualidad, se trata de un nada despreciable 20,9% de cuota de mercado la que ostenta Samsung en cuanto a móviles en el plano global.

En España, el fabricante Samsung se encuentra en el segundo puesto tras Huawei, acaparando ni más ni mes que entre un 27,2% y 30,7% de cuota de mercado.

Pero vamos a lo que nos interesa como usuarios de estos smartphone que, por supuesto, son fantásticos: los posibles fallos habituales de móviles Samsung.

Los móviles inteligentes, en general, funcionan que da gusto, cada vez son mejores, con mayor calidad, con mejor relación calidad-precio también, más avanzados y con más funcionalidades que nunca.

Sin embargo, es normal que en ocasiones presenten fallos, algunos por uso continuado, otros por malos hábitos y otros porque son fallos de fábrica asociados con marcas concretas.

A continuación, te presentamos algunos fallos habituales de móviles Samsung de modelos concretos:

Samsung Galaxy 8 y Galaxy 10

  1. Carga lenta

Algunos terminales presentan este fallo desde el principio, otros lo experimentarán a la larga y otros tantos no lo llegarán a sufrir.

  1. Sobrecalentamiento mientras carga

El teléfono puede calentarse más de la cuenta, siendo esto habitual, aunque cuando la temperatura que alcanza es muy alta (y esto ocurre durante un largo periodo de tiempo), puede desembocar en fallos.

  1. Problemas de Wi-Fi

Algunos Samsung Galaxy 8 pueden llegar a presentar diversos problemas con la conexión Wi-Fi. Se trata de un fallo que, si te ocurre, es bastante molesto.

  1. Problemas de Bluetooth

Los Samsung Galaxy 8 brindan una nueva versión de Bluetooth, el 5.0, que promete un gran alcance, así como un tiempo de sincronización más rápido. No obstante, no está del todo libre de defectos y son varios los usuarios los que han manifestado su pobre funcionamiento en contraposición con lo prometido.

  1. Problema del escáner de huellas dactilares

En este modelo concreto, el escáner de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior, justo al lado de la cámara. Qué mal sitio, ¿verdad? Muchos usuarios han expresado su disconformidad con esta ubicación imperfecta.

  1. Problema de altavoz mojado

Es cierto que este dispositivo es sumergible (dentro de unos límites). De hecho, cuenta con la certificación IP68 de que el modelo es resistente al agua, por lo que puede permanecer en aguas profundas durante 30 minutos, se mantendrá intacto. No obstante, cuando el altavoz se moja, el sonido puede ser diferente, distorsionándose.

La gran mayoría de estos problemas, cuando son de tipo material y físico, tienen arreglo gracias a TABILI. Ten en cuenta que nuestros tabiliers se desplazan al lugar que desees y te reparan el dispositivo en pocos minutos, delante de ti. Problemas como roturas de pantalla, fallos de batería, conector de carga, cámaras rotas, mojado y no funcionamiento quedarán en una simple anécdota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *