lunes, 22 abril 2019
servicios Tabili

El mejor regalo para el Día del Padre

El mejor regalo para el Día del Padre

¿Qué decir de nuestros papás cuando se aproxima una de las fechas más señaladas, una de las que celebramos todos los años? Este Día del Padre, que acontece el 19 de marzo como en muchos otros países, siempre trae alegría, cariño y diversión a la familia. Hoy te ayudamos a elegir el mejor regalo para el Día del Padre para que le sorprendas más que nunca.

No podemos negar la importancia que tienen los padres en nuestra vida. Algunos en nuestros primeros años de vida son autoritarios y severos, siempre con la intención de que logremos ser la mejor versión de nosotros mismos. Otros son más comprensivos y cariñosos, otros más liberales y relajados. Pero la forma en que les percibimos cambia a medida que nos vamos haciendo mayores: se vuelven más sensibles y tiernos con el tiempo. ¿Lo habéis notado?

No hay duda de que celebrar este día con nuestra familia, en concreto con nuestro viejecillo, es realmente gratificante y divertido. Los momentos son únicos y ver a nuestro papi feliz e ilusionado no tiene precio.

Hoy en día, los padres (¡gracias a dios!) se suben al carro de las novedades y avances de la sociedad, ¡también a la tecnología! Así, cuentan con móvil, tablet y portátil, hacen uso de aplicaciones y programas, e interactúan y se informan por medio de estos recursos.

Genial, nuestros señores padres están al día y se relacionan con dispositivos electrónicos, pero su uso suele caracterizarse por una cosa, y es que se suelen moverse en su zona de confort. Recordemos que no son nativos digitales como podemos ser nosotros, por lo que, cuando aprenden a realizar determinadas tareas, se quedan con el modo de realizar este proceso y muchas veces se bloquean cuando algo fuera de lo previsto ocurre.

Es por esto por lo que debemos estar ahí y echarles ese cable que necesitan cuando algo se desconfigura en la tablet, cuando alguna app no funciona, cuando la conexión a internet se para, o cuando desean hacer cualquier cosa nueva.

¿Y qué pasa cuando hay algún fallo en sus dispositivos? ¿Cuando la pantalla se rompe o la conexión al cargador de batería deja de hacer contacto? ¿Si directamente el teléfono no se enciende o no funciona?

En ese momento caes en que existe una empresa maravillosa con unos majísimos TABILIERS que se encargan de ir hasta donde tú estés o donde tú quieras para arreglar el móvil o dispositivo en menos de media hora, ¡y delante de ti!

¿Qué mejor regalo para el Día del Padre? Mucho más económico que adquirir un nuevo dispositivo, es arreglar aquel que ya existe y al que se podría dotar de nueva vida.

TABILI no solo repara móviles, también tabletas, portátiles e incluso iWatch, ¿qué más se puede pedir? Imagina a tu padre tomando café y dando charla a nuestro TABILIER. ¿A que lo ves claro? Y, ¿qué hay de la ilusión de recuperar esa posesión tecnológica tan preciada? Además, reconozcámoslo, a nuestros padres les encantan las cosas perdurables, resistentes, de calidad, que duran en el tiempo.

Este año el mejor regalo para el Día de Padre es una reparación de pantalla, de batería, o de rendimiento general para el móvil, tablet, portátil o reloj inteligente. ¡Date prisa y queda como un rey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *