miércoles, 16 octubre 2019
Tabili

¿Qué debes saber antes de reparar tu móvil en Tabili?

reparacion Pantalla rota

Nuestro Smartphone, o como algunos lo llaman, la prolongación de nuestro brazo, es un objeto muy apreciado en nuestro día a día. Ya sea por su valor económico, sentimental, porque no podemos vivir sin él o por toda la información que guarda, no es de extrañar que cuando se rompe o deja de funcionar suponga un duro golpe para nosotros.

¿Qué hago? ¿Dónde lo llevo a reparar? ¿Me costará mucho? Todos nos hemos hecho las mismas preguntas. En Tabili reparamos tu móvil en menos de 30 minutos. En tu casa, en la oficina o donde tú quieras.

Si todavía no nos conoces, es normal que tengas dudas sobre cómo funcionamos. Por eso, hoy desarrollamos todas aquellas preguntas que nos habéis estado formulando a lo largo de estos meses, para que si te ves envuelto en esta situación, no dudes ni un momento en contactar con nosotros. ¡Vamos a por ello!

¿Dónde arregláis mi móvil?

Vamos a donde tú nos digas. Ya sea en tu casa, en la oficina, en el gym, o incluso en tu cafetería favorita, nuestro equipo de profesionales TABILI[ERS] se desplaza al lugar que elijas para reparar tu móvil enfrente de ti.

¿Estará listo mi móvil en una hora?

Normalmente, la mayoría de las reparaciones tardan entre 20 y 30 minutos. Puedes solicitar el servicio para el mismo día o reservarlo para otro día que te venga mejor.

¿Qué cuesta arreglar mi móvil?

En Tabili trabajamos para conseguir la mayor calidad de servicio al mejor precio. Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales, los TABILI[ERS], que se encargarán de tu teléfono en el menor tiempo posible.

El precio varía dependiendo del modelo y la avería. Sin embargo, en el proceso de compra puedes comprobar el precio antes de la reparación.

¿Cómo pago la reparación?

Las reparaciones se pueden pagar ya sea online a la hora de agendar la cita o bien con tarjeta de debito/crédito cuando el técnico ha terminado la reparación, ahí mismo en el domicilio. Ten en cuenta que el pago no se hará efectivo hasta que la reparación se haya realizado y estés conforme con ella.

¿Las reparaciones tienen garantía?

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por eso, nos comprometemos a darte 1 año de garantía de la pieza y de la reparación. Así puedes verificar el buen funcionamiento de la reparación y observar si hay alguna anomalía en el dispositivo.

¿Qué marcas podemos reparar?

Somos especialistas en Apple y Samsung, aunque reparamos también Huawei, BQ, Xiaomi, Sony y LG.

¿Cambiando la pantalla del móvil pierdo los datos?

Al reparar la pantalla de tu teléfono no pierdes ningún dato. No obstante, siempre aconsejamos que realices una copia de seguridad de los datos importantes.

Mi teléfono se ha mojado, ¿se puede reparar?

Sí y cuanto antes contactes con nosotros mejor, ya que hay componentes que se deterioran con el óxido y requieren ser cambiados. Y si ya es tarde, le cambiaremos los componentes a tu móvil, para que salga ileso. Somos expertos en ambos casos.

¿En qué ciudades estáis operando?

  • En Madrid: La reparación la efectuamos in situ en 30 minutos. Es decir, el técnico se desplaza a tu casa u oficina a hacer la reparación delante de ti.
  • En el resto de España: Recogemos tu móvil a domicilio y te lo devolvemos ya reparado en un plazo máximo de 24-48 horas. Si quieres que abramos el servicio de reparación in situ en 30 minutos en tu ciudad, escríbenos.

Me habéis convencido, ¿cómo puedo solicitar una reparación?

Simplemente selecciona tu modelo de móvil, indica qué es lo que tiene roto y dinos cuándo y dónde te viene mejor que vayamos a repararlo.

¿Tienes más preguntas? ¡Contáctanos a través de nuestra web y te ayudaremos lo antes posible a resolver tus dudas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *