lunes, 22 abril 2019
Apple Tabili

Consejos y trucos para el iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Consejos y trucospara el iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Si cuentas con un iPhone 8 o iPhone 8 Plus, ¡qué envidia nos das! Ya sabes que es uno de los mejores y más nuevos móviles del mercado, que destaca por su espectacular diseño en vidrio, su popular cámara y sus preciosos acabados. Pero, es más, mucho más que una cuidada estética, esconde algunos secretos para potenciar sus funcionalidades, truquitos que te iremos desvelando a lo largo de este post. ¡Quédate leyendo!

Convierte el teclado de tu iPhone 8 Plus en más manejable

Si tu iPhone 8 Plus se te queda demasiado grande a veces para escribir con una sola mano, no te preocupes que te presentamos un truquito con el que podrás ajustar tu teclado a un tamaño más ergonómico. Solo tienes que mantener pulsado el botón Globo 🌐 del teclado, donde tendrás que seleccionar el icono del teclado apocopado, es decir, la opción donde el teclado aparece reducido para ajustarlo y volverlo más manejable.

Temporizador en el reproductor de música

¿Eres de los que necesita música para quedarse dormido? Tu iPhone 8 tiene una opción estupenda para programar el stop de la reproducción después de unos minutos concretos, logrando así que descanses profundamente y que no tengas música de fondo en tus sueños. Es tan fácil como ir a Reloj y entrar en Temporizador, ahí seleccionar los minutos que queramos y en Al finalizar elegiremos Detener reproducción.

iPhone 8

Transferencia de datos a tu iPhone 8 de manera inalámbrica

Olvídate de andar enchufando cables desde tu antiguo dispositivo al ordenador y del ordenar a tu iPhone nuevo para transferir todos tus datos: puedes pasarlos de forma inalámbrica si cuentas con el sistema iOS 11 solo con acercar los dos terminales. ¿Cómo se hace? Autentica un dispositivo desde el otro por medio de la cámara y Apple hará lo demás para que no pierdas nada.

Grabar vídeos de calidad asombrosa

Tu iPhone 8 y 8 Plus puede hacer unos vídeos espectaculares gracias a su resolución de 4K a 60 fps. En Configuración, ve a la sección Cámara y selecciona Grabar Vídeo, donde puedes escoger la resolución que más te convenga. ¡Eso sí!, recuerda que esta opción de configuración con tanta calidad consume bastante memoria.

Editar en modo retrato después de la toma de foto

Los ajustes relativos al modo retrato de tu iPhone 8 se pueden modificar al gusto no solo en el momento de la toma, sino también una vez la fotografía ya se ha tomado. En la sección de Editar podrás acceder a todas las opciones del modo retrato como la iluminación, que aportará a tu foto los efectos más profesionales.

iPhone 8

Escanea códigos QR de forma sencilla

Los móviles iPhone más nuevos, como el iPhone 8 y el 8 Plus, permiten el escaneo de códigos QR desde la propia aplicación de la cámara, sin necesidad de bajar ninguna aplicación específica ni de hacer nada más, ya que la propia cámara reconoce el código.

Todas las reparaciones para tu iPhone, en TABILI

En TABILI somos expertos en toda clase de reparaciones de iPhone tales como arreglos de pantalla, móviles mojados, problemas en la conexión de carga y en las baterías o fallos generales del sistema. Nuestros TABILIERS son todos unos profesionales cualificados que, además, se desplazan hasta tu domicilio u oficina para llevar a cabo la reparación aportándote un servicio de lujo a un precio totalmente asequible. ¿Quieres hacer una reserva? ¡Pincha aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *