domingo, 18 agosto 2019
Tabili

Cómo reparar móvil mojado: descúbrelo

Cómo arreglar móvil mojado

Se termina el maravilloso verano con sus días interminables y las ansiadas vacaciones llegan a su fin: toca volver a la rutina aunque, por supuesto, esto no siempre es malo, creemos que los meses fríos también tienen su encanto. No obstante, algo empaña tu alegría – nunca mejor dicho – y es que tu móvil ha sufrido un pequeño percance. Y te preguntas: cómo reparar móvil mojado. Pues sigue leyendo el post, que te lo vamos a contar todito.

Ocurre tan rápido que no nos da tiempo a hacer algo para impedirlo. En ocasiones, las causas son tan absurdas, que nos entra la risa-pena cada vez que lo recordamos o nos toca contarlo:

 

  • “Estaba tomando el sol en el césped de la piscina, acumulando calorcito para notar el frescor del agua al entrar y me llevé conmigo sin querer a mi pequeño y tecnológico amigo”.
  • “Tenía el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón, me fui a sentar en el váter para hacer mis cosas y no pude ver, pero sí oír cómo mi móvil se zambullía en el agua desde las alturas”.
  • “Se me cayó el teléfono a un cubo de agua / a la cazuela de los fideos / a la bañerita del bebé”.
  • “Me estaba dando en la ducha prácticamente un baño de vapor y mi querido dispositivo absorbió toda la humedad del ambiente”.

“Que yo no quiero que me cuentes rollos ni volver a recordar el momento, que yo quiero que me digas de una vez cómo reparar móvil mojado”. Está bien, ya mismo.

Pero antes, ¿cuáles son las averías relacionadas con el contacto de nuestro móvil con un líquido?

 

  • Se estropea la cámara, el altavoz, los botones o el micrófono del dispositivo.
  • La pantalla deja de funcionar con normalidad, por ejemplo, se le baja el brillo, se pone negra o el táctil ya no le hace caso a nuestros dedos. También podemos observar esas gotas traicioneras bajo el cristal.
  • Dejan de funcionar la vibración, el WIFI o la cobertura.
  • El dispositivo ya no carga como antes, pierda muy pronto la carga de batería o se sobrecalienta de repente.
  • No se oye la música ni el sonido a través de los auriculares.

 

Arreglar de forma casera un dispositivo que ha entrado en contacto con algún líquido no es fácil y en el éxito de esta operación intervienen muchos factores: la cantidad de agua o líquido, las repeticiones de este contacto, el tipo de dispositivo, su antigüedad, su condición de sumergible o no, si lleva accesorios de protección o no.

¿Cuáles son algunas de las maneras de reparar móvil mojado?

 

  • Extraer la batería. ¡Súper importante! Ya que la batería se puede oxidar rápidamente, acelerando el proceso de deterioro del móvil.
  • Sumergirlo en arroz. El arroz absorbe muchísimo la humedad, así que es una buena medida temporal.
  • Hacerle el vacío al dispositivo. Funciona igual que el arroz en cuanto a extracción de la humedad o de las partículas líquidas, pero hay que saber hacerlo.
  • ¡NO! A los secadores de pelo y hornos, lo último que queremos es estropear aún más el teléfono dándole un calor exagerado.

“Entonces, TABILI, ¿qué me aconsejas?, ¿que contrate tus servicios para reparar móvil mojado?” Pues sí, va a ser lo mejor para nuestro pequeño amigo de bolsillo, ya que nuestros TABILIERS son todos unos expertos en estos problemillas cotidianos, realizando su trabajo con gran profesionalidad y experiencia.

Gracias a los procesos de desoxidación y de los trabajos con ultrasonidos que llevamos a cabo en nuestro taller, podemos eliminar todo el rastro de humedad. ¡Sí se puede arreglar un móvil mojado!

Es tan sencillo como esto: nos desplazamos hasta tu casa, oficina o donde nos digas, curamos al herido en 25 minutos y te lo devolvemos en tiempo récord sano y salvo. ¿Qué te parece? J Todo sea por recuperar móvil mojado a toda costa.

Porque recuerda, podemos reparar iPhone mojado, reparar Samsung mojado, reparar Huawei mojado….

Pero no te dejamos con la incógnita de la pregunta de oro. ¿Cuánto cuesta arreglar un móvil mojado?

Pues en TABILI, realmente poquito poco. Como puedes ver en nuestra web, arreglar un cortocircuito móvil mojado solamente son 79€. Si no somos capaces de arreglar móvil mojado (¡difícil!), solo te cobraremos 39€. Pero la buena noticia es que sí somos capaces. De hecho, llevamos a cabo con éxito este tipo de reparaciones en el 98% de los casos. Eso sí, actuemos rápido, no vale con dejar el móvil sumergido en el fondo del mar tres días. ¡Ah, otra cosa! Si algún componente estuviera muy dañado, no te preocupes porque sobre el reemplazo te realizamos un más que notable y simpático descuento.

¡Hasta pronto amigos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *