miércoles, 26 junio 2019
Apps Tabili

¿Cómo recuperar vídeos borrados del móvil? ¿Y las fotos?

Recuperar vídeos borrados

Las fotos de las vacaciones familiares, tus miles de selfies con el chico que te gusta, aquellos boomerang con bien de postureo en tu festival favorito, cientos de vídeos de tu perro desde que era un cachorrito… Arruinados. Todo borrado. Limpio. ¡Pum! Se esfumó. Y ahora no se te ocurre otra cosa que echarte las manos a la cabeza y lamentarte. Pero tranqui, en TABILI no solo sabemos de móviles rotos, sabemos de mucho más. Por eso hoy vamos a enseñarte como recuperar vídeos borrados de tu móvil y también todas tus fotos.

¿Has borrado archivos que no querías?

Confiesa, has sido un poco manazas y por querer ganar tiempo borrando todas esas fotos de Whatsapp con las que tus amigos te bombardean, te has cargado tus archivos favoritos. Respira, tenemos una buena noticia para ti. Podemos salvar esas fotos y recuperar vídeos borrados del móvil. Antes de empezar con la clase has de tener en cuenta que:

  • Cuanto antes intentes recuperar vídeos borrados y fotos eliminadas mejor resultado obtendrás. Si ya han pasado unas cuantas semanas desde que eliminaste los archivos, lo más seguro es que tu sistema operativo haya rescrito el espacio y no puedas recuperarlo. Por ello debes hacerlo ya.
  • Es más fácil recuperar archivos de la memoria externa que de la memoria interna del móvil, aunque de aquí también puedes rescatarlas.

Atento, que ahora te decimos como recuperar vídeos borrados y fotos de tu móvil.

Gracias a las millones de aplicaciones existentes, podemos rescatar esos archivos que creíamos perdidos de una manera rápida y sencilla. Pero cuidado, las app store ofrecen miles de soluciones y solo algunas te darán la que necesitas. Toma nota:

  • DiskDigger, tu mejor amigo para recuperar fotos y vídeos

Esta app Android gratuita, te permite analizar tu móvil gracias a su función “Comenzar el escaneo de fotografías básico”. Con ella podrás seleccionar los archivos que quieras recuperar entre todos tus archivos eliminados. Selecciona y pulsa “restore images” y como por arte de magia tus fotos y vídeos volverán a tu dispositivo.

Al igual que la aplicación anterior solo tendrás que descargarla y escanear tu móvil y en 1,2,3 encontrarás aquella perdida por la que tanto lloraste. Tranquilo, las fotos de tu móvil siguen ahí.

Esta app es para “borradores profesionales”. Te permite realizar un análisis exhaustivo de tu teléfono. Pero al contrario que las otras te obligará a tener acceso root para poder utilizarla. Así que si no tienes conocimientos avanzados sobre móviles te recomendamos que utilices otra.

  • DigDeep, de las mejores alternativas

Es una aplicación gratuita que cumple a las mil maravillas con lo que promete. Examinar tu móvil, traer de vuelta a tus fotografías y recuperar vídeos borrados de tu teléfono. Su única pega es que tiene bastante publicidad.

Esta app es una de las más eficaces y sencillas, se compone de las fotos y vídeos que has ido borrando. Tan solo tienes que hacer clic sobre ellos y abrir el archivo que quieras recuperar.

Esta aplicación no sirve para recuperar las imágenes ya borradas si no que actúa como papelera de reciclaje. De tal forma de que cada vez que elimines un archivo este irá directamente a Dumpster por si quieres recuperarlo.

Ahora cada vez son más los móviles y los sistemas operativos que incorporan este sistema de “papelera de reciclaje” que elimina las fotos de tu galería pero las mantiene unos días más en tu móvil por si te arrepientes y decides rescatar ese selfie que juraste que jamás subirías.

Esta moderna y atractiva aplicación ofrece un interfaz muy sencillo de utilizar y un diseño atractivo. Que te hará estar menos triste mientras recuperas tus fotos y vídeos. Actúa como una papelera y almacena todas las fotos que vayas eliminado para que cuando te entren los remordimientos puedas recuperarlas.

Además, como lo de dar soluciones lo llevamos en la sangre, te traemos un truquillo para que también puedas rescatar imágenes de tu ordenador Windows.

  • Recuva, la aplicación que salvará tu ordenador.

Con esta aplicación podrás realizar un escáner completo de tu ordenador y descubrir todos aquellos archivos que creías haber perdido. Además si conectas el USB de tu teléfono al ordenador también podrás recuperar vídeos borrados y fotos. ¡Una maravilla vamos!

Puedes estar tranquilo, con estos pequeños truquillos no hay nada que borres que no pueda reaparecer. No te vuelvas loco y aprende como recuperar vídeos borrados y fotografías de tu teléfono antes de tirarlo contra una pared… y si eso pasa, llámanos y te dejamos el móvil como nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *