viernes, 22 noviembre 2019
Apple Tabili

Cámara trasera del iPhone rota ¡Solucionado!

camara trasera iPhone 7 rota

 

La semana pasada tu iPhone se cayó al suelo sin miramientos, aparentemente está intacto pero, ¿la cámara trasera no funcionan correctamente? Bienvenido al club “Mi iPhone 7 me ha decepcionado”. Este nuevo club define a la perfección las numerosas peticiones que hemos recibido estas últimas semanas en Tabili. Algo está sucediendo y hoy lo analizamos.

Cámara trasera del iPhone rota

 ¿Cómo se ha podido romper el cristal de la cámara y no el cristal o la pantalla propia del móvil? Nuestras hipótesis tabiliarias son que la cámara trasera del iPhone 7, es más propensa a romperse debido al diseño que sobresale. A continuación podéis observarlo en la imagen.

camara trasera iPhone 7 rota

¿Y el recubrimiento de Zafiro no le protege? Por lo que hemos comprobado en estas últimas semanas, no es suficiente y la rotura es letal.

Siguiente cuestión y la más importante. ¿Si se ha roto el cristal también se ha roto la cámara? En el 90% de los casos cuando se rompe el cristal lamentablemente también se rompe la cámara. Por lo tanto, ambas piezas son necesarias cambiarlas. La cámara es uno de los aspectos más delicados de los móviles, es de suma importancia que al cambiar la cámara se utilicen repuestos de calidad porque influye muchísimo en el enfoque y sus distintos funcionamientos. No es solo porque las fotos puedan salir borrosas o que la lente se dañe más aún y no enfoque correctamente, si no porque puede que algún cristal se quede en el interior del teléfono y dañe la placa base del teléfono y así como la pantalla. Los efectos colaterales pueden suponer un nuevo coste a los pocos meses de la reparación, incluso la compra de un nuevo dispositivo.

Apple no se encarga de la reparación del cristal, directamente ofrece la sustitución del terminal por completo, asumiendo el cliente el coste. En Tabili, dado la increíble demanda, hemos introducido este nuevo servicio. Podéis consultar todos nuestros precios.

  • iPhone 7+: 99 euros.
  • iPhone 7: 79 euros.
  • iPhone 6, 6+, 6S, 6S+: 69 euros.
  • iPhone 5, 5S, 5C y SE: 59 euros.

Si quieres salir del club “Mi iPhone 7 me ha decepcionado”, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Todo tiene solución amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *