jueves, 17 octubre 2019
Apple

Así son el iPhone X y el iPhone 8, los nuevos terminales de Apple

iPhone 8, iPhone X, iPhone 8 Plus, Apple, nuevos iphone, comprar iPhone, arreglar iPhone, pantalla rota iPhone, precio iPhone X, precio iPhone 8, precio iPhone 8 Plus

Después de más de un año de espera y tras meses de especulaciones, rumores y predicciones sobre el nuevo iPhone, llegó el esperado día de descubrir oficialmente las principales novedades de la casa Apple.

Ayer, 12 de septiembre, la expectación se palpaba en el ambiente y todas las miradas apuntaban a Cupertino, la ciudad californiana donde se asienta el Apple Park, el campus con forma de anillo y nueva sede del gigante estadounidense, que no dejó indiferente a nadie.

Con un evento en el Teatro Steve Jobs, al que acudieron más de 1.000 personas y millones de usuarios conectados por streaming, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, fue presentando una por una las novedades de la compañía: iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch 3, Apple TV 4K y el más esperado, el iPhone X (pronunciado “ten”).

iPhone X

El esperado terminal se desmarca de la serie numérica de sus antecesores para conmemorar el décimo aniversario del iPhone.

Entre sus principales características destacan la ausencia del botón de inicio, su cuidado diseño, sus bordes redondeados y que está fabricado en cristal. Con un tamaño de 5,8 pulgadas y sin apenas marcos, contará también con un panel OLED (tecnología más avanzada que el cristal líquido) y una pantalla Super Retina.

iPhone X

Para hablar con Siri sólo hay que decirlo con la voz y se podrá desbloquear simplemente mirándolo, gracias a la denominada Face ID. Incluye dos cámaras frontales con sensor infrarrojos que reconoce el ambiente, la distancia y patrones de redes neuronales para reconocer al dueño, incluso en la oscuridad. Este procesador impide también engañar al terminal con, por ejemplo, una fotografía.

Respecto a la cámara, el iPhone X presenta una cámara dual vertical con dos sensores de 12 megapíxeles, apertura f/1.8 y f/2.4 y estabilización óptica.

Otra de sus novedades reside en la batería, con una autonomía dos horas mayor que la del iPhone 7. Además, Apple presentó el AirPower, su nuevo sistema de carga inalámbrica para olvidarnos definitivamente del cargador tradicional y que llegará en 2018.

El iPhone X se podrá adquirir en tiendas a partir del 3 de noviembre y tendrá un precio de 1.159 euros. Estará disponible en dos versiones: 64Gb y 256Gb y se podrá reservar a partir del 27 de octubre.

iPhone X 

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El iPhone X no estuvo solo en la presentación de ayer, Apple también quiso presentarnos los nuevos modelos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, con un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Entre las mejoras destacan el sensor de la cámara, de 12 megapíxeles, pero más luminoso. El Plus da un salto de calidad con su doble cámara horizontal e incluye estabilizador óptico.

iPhone 8

Ambos dispositivos presentan altavoces estéreo mejorados e incorporan un nuevo procesador, que Apple ha denominado A11 bionic, diseñado para tecnologías como el aprendizaje automático, los videojuegos y la realidad aumentada. Como explicó la compañía con un ejemplo claro, ahora es posible conocer las constelaciones con sólo apuntar al cielo con tu iPhone.

El vídeo presenta también mejoras en los dos terminales, con grabaciones a 60 marcos por segundo y cámara lenta de 240 imágenes por segundo.

iPhone 8Al igual que el iPhone X, estos dos dispositivos introducen también la carga inalámbrica, basada en el estándar Qi.

Si te estabas preguntando por el precio, el iPhone 8 se podrá adquirir en España desde los 809€ y el iPhone 8 Plus desde los 919€. Llegarán a las tiendas a partir del 22 de septiembre, pero puedes reservar el tuyo a partir del 15 de septiembre.

No te pierdas el vídeo presentación del iPhone X y cuéntanos en los comentarios qué te han parecido las características de sus nuevos terminales. ☺️

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *