domingo, 18 agosto 2019
Novedades Tabili

Arregla tu móvil con la reparación móvil Nine Fitness

reparación móvil nine fitness

¡Sin excusas! Disfruta de la reparación móvil Nine Fitness.

Solo durante 3 días arregla tu móvil con el 25% de descuento en Nine Fitness con TABILI.  

¡Vamos a tu gimnasio! Cambia tu rutina, además de a tu casa y a tu trabajo, vamos a Nine Fitness. Vamos a los centros de Pinto, Acacias y Aranjuez para dejar tu móvil como nuevo. Una promoción única de Nine Fitness, por y para vosotros. Si eres socio puedes disfrutar de un 25% en la reparación móvil y si no, te invitamos a entrenar en los centros 9F gratis.

Olvídate de la pantalla rota, de la batería que se descarga a las dos horas. De las acrobacias que tienes que hacer para conectar tu cargador, de las fotos borrosas. Olvídate de oír a tus amigos como si estuvieran en una cueva cada vez que les llamas o de sufrir micro infartos cada vez que la pantalla de tu móvil se vuelve negro. En definitiva, olvídate de los rotos. Arreglamos tu móvil en el momento.

¡Solo durante tres días reserva ya tu cita!*

Solo de miércoles a viernes y por ser parte de la familia Nine Fitness, puedes reservar tu cita para la reparación móvil, con el código: NINEF. Nuestros técnicos se desplazarán hasta tu gym el día acordado para solucionar los problemas de tu móvil mientras tú solo te preocupas de ponerte a punto para el verano.

Así de fácil, sin colas, sin esperas, sin procesos de transporte. Arreglar tu móvil cuesta muy poco. Y mucho menos con nuestra promoción del 25% de descuento.

¿No conoces la familia Nine Fitness? Pues te lo ponemos fácil. Reserva una cita, arregla tu móvil y te invitamos a disfrutar de una sesión de entrenamiento GRATIS mientras nuestro equipo de especialistas deja tu dispositivo como nuevo.

Reparamos tu móvil en el momento.

Disfruta de una sesión de entrenamiento y en solo 20 minutos podrás despedirte de tu pantalla rota, de tu batería estropeada, y de todos los problemas de tu móvil.

Arreglamos todos los modelos de iPhone, Samsung, Huawei… Solo tienes que reservar tu cita, elegir el móvil que quieres arreglar, introducir el código NINEF y su problema. Y nuestro equipo se desplazará a tu centro 9F para arreglarlo.

Sin esperas, delante de ti y con total garantía.

Estrena móvil nuevo sin salir del gym.

*Promoción válida del miércoles 20 de marzo al viernes 22 de marzo. Introduciendo el código: NINEF  Durante estos días podrás reservar tu cita para la reparación hasta el 16 de abril, exclusivamente en los centros Nine Fitness de Aranjuez, Pinto y Acacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *