miércoles, 16 octubre 2019
Apps Tabili

Las mejores apps para ver películas y series

Actualmente, existen muchas apps para ver películas y series en tu móvil. Seguro que conoces las famosísimas Netflix y HBO. Y seguro que también alguna vez has utilizado Yomvi o Mitele para ver este tipo de contenidos, o incluso para ver programas de televisión.

Hoy te traemos una selección de Apps con las que podrás acceder y visualizar cientos de películas y series desde tu propio móvil. Si eres de los que prefieren las series o de los que se quieren animar con la realidad virtual, aquí encontrarás un montón de apps con las que matar el aburrimiento, mismamente, tumbado con tu móvil 😉.

Aplicaciones gratuitas:

  • ¿A quién no le interesa una buena app en la que ver cientos y cientos de vídeos y que encima sea gratis? B-movies, Kodi y SnagFilms – una completísima herramienta- son una excelente opción para los más ahorradores y para los que quieran disfrutar de una buena película de vez en cuando. Y desde el móvil, para mayor rapidez y comodidad.

Aplicaciones para Android:

  • Si tienes un teléfono con sistema Android, esta sección te interesa y mucho. Algunas apps que os sugerimos son Películas Online, una app muy sencilla y funcional, y Series TV. Qué lujo poder verte en el metro ese capitulillo que te queda pendiente, ¿no?

 

apps ver películas

 

Aplicaciones para iOS:

  • ¿Que tienes un iPhone o iPad? No te preocupes, que también hay aplicaciones perfectas para tu dispositivo. Entre estas apps para ver películas o series en tu dispositivo de Apple, se encuentran Películas Completas, You Películas, Cine Online o iOS movies, más especializada en cintas antiguas y documentales.

Aplicaciones con las que ver programación TV:

  • Tranquilo, que esto no va a ser solo de pelis y series, también tenemos una selección de apps dedicada a todos aquellos que quieren tener los deportes o sus programas favoritos al alcance de la mano. Mitele, Sky, Atresplayer, Yomvi o Movistar TV son algunas de las Apps con las que acceder a tu programación favorita desde el móvil.

Aplicaciones de realidad virtual:

  • Si te van las emociones fuertes y sumergirte por completo en las escenas con más acción, te recomendamos Netflix VR y Plex VR. Estas singulares Apps te permitirán visualizar los contenidos en realidad virtual y crear así una intensa y emocionante atmósfera.

Esperamos que te hayas apuntado estas apps para ver películas y series y, ya sabes, hay un montón de opciones para ver toda clase de contenidos en vídeo desde tu propio móvil, ahorrándote encender el ordenador y ponerte a buscar cuando estés más perezoso 😉. Aprende más sobre lo que hacemos en TABILI aquí y sobre nuestros servicios aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *