jueves, 17 octubre 2019
Apps

Apps imprescindibles del verano

Phone reparacion pantalla movil

Imprescindibles del verano.

¿Cuáles serían vuestros imprescindibles del verano? Toalla, bañador y protector solar son el perfecto escuadrón para una jornada de sol, playa y daikiri. ¿Y el móvil? ¿Te has olvidado mencionarlo o directamente das por hecho que no es un imprescindible, sino una extensión de tu cuerpo? El móvil no solo es un imprescindible, ¡juega en otra liga! ¿Os imagináis sin él durante el verano? Los sudores y escalofríos ya os están persiguiendo, mientras los valientes responderán la pregunta con un rotundo sí. A continuación desarrollamos su argumento:

“Este verano voy a descansar del móvil, me lo dejaré en el hotel, no me meteré en Whatsapp más de tres veces al día y no curiosearé quién ve mis stories, así como tampoco estaré pendiente día sí, día no, de las nuevas actualizaciones de máscaras, filtros y stickers”.

Es cierto que el verano hay que aprovecharlo, debemos dejarnos llevar por los múltiples planes, restaurantes y noches de ensueño que nos ofrece la estación más deseada del año. Pero no por ello, debemos dejar de lado la apps que nos van a facilitar un poco más las vacaciones. Hoy os presentamos, tanto para los valientes, como para los que hace un rato estaban con alborotados sudores, las apps imprescindibles del verano.

Apps imprescindibles del verano.

Waze

Dale nivel a tu road trip con Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Te permite conocer de antemano los posibles incidentes o problemas que pueda haber en la carretera. Ahorrarás tiempo y combustible. ¡Ahora ponte Ed Sheeran a tope y acelera!

UVLens

Este verano el caloret no nos va a dar tregua y los rayos de sol tampoco. Por lo tanto, debemos poner medidas. UVlends accede en tiempo real a los informes meteorológicos sobre radiación ultravioleta y te dice el tiempo que puedes tomar el sol. Además, te informa de qué factor de protección ponerte en función del lugar, la fecha, la hora y el tipo de piel. No solo los pelirrojos lo van agradecer.

World Lens Translator

¿Os imagináis enfocar la cámara del smartphone sobre un texto escrito en japonés y  que éste os aparezca traducido en la pantalla del móvil?  World Lens Translator es tu app. Es ideal para leer carteles, letreros y hasta cartas de restaurantes. Incluye hasta 14 idiomas: inglés, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, chino, japonés, árabe, hindi, coreano, turco, indonesio y tailandés. Es la perfección hecha maravilla.

La última la dedicamos al amor.

Happn

Cómo nos gustan los amores de verano… son fuertes, fugaces y ante todo únicos y memorables. No podíamos terminar el post sin hacer mención a Happn, muestra todas las personas con las que te cruzas. Permite seleccionar tus gustos y acceder a las conexiones para decidir si quieres contactar o no con los “cruces”. Quizás te encuentres con la historia de tu verano jamás vivida o para ser más concretos, con el amor de tu vida.

Todas ellas forman el pack perfecto para un verano demoledor. Sólo tienes que descargártelas y empezar tu verano más tecnológico y productivo. Go!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *