viernes, 22 noviembre 2019
Apps Tabili

8 apps que no pueden faltar en tu móvil este San Valentín

App, San Valentín, apps para ligar, regalo San Valentín, regalos originales San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sí, como cada 14 de febrero, los corazones, las rosas y las cajas de bombones se agolpan en los escaparates para aquellos que quieren demostrar su amor.

Pero no nos confundamos, el regalo ideal está lejos de encontrarse en un centro comercial. Así que pasa de los edulcorados peluches o las típicas tarjetas y confía en nosotros. Desde Tabili, hemos hecho una selección con las mejores apps para impresionar a esa persona especial, conocer a alguien compatible o pasar un San Valentín diferente. ¡La tecnología está de tu lado!

PD: No importa si no tienes pareja u odias el amor, en nuestra lista encontrarás apps para todos los gustos. ¡Incluso para los más haters de Cupido!

Para los que buscan un regalo especial

Interflora   App, San Valentín, apps para ligar, regalo San Valentín, regalos originales San Valentín

Si eres de esos románticos tradicionales, esta es tu app. Interflora te ofrece varias opciones para que tu San Valentín sea perfecto. Elige un ramo de flores, personalízalo con una foto o dedicatoria y complétalo con chocolate o una botella de vino. Tu regalo llegará en menos de 4 horas y al lugar que tú elijas.

Hatcook Recetas   

Seamos sinceros, reservar en un restaurante es elegir la opción fácil. ¿Qué te parece sorprender a tu pareja con una exquisita cena, preparada por ti mismo? Con esta app podrás buscar recetas según la dificultad y los ingredientes que tienes en tu nevera. Por si acaso, descarga también Just Eat.

Stayed Up All Night   

Atrás quedó la época en la que llenábamos CDs de canciones para regalárselos a nuestra pareja. Ahora, Stayed Up All Night continúa con esta tierna tradición, en versión digital. Descarga la app, elige las canciones que irán en la lista y personaliza un cassette al más puro estilo retro.

Para aquellos a los que se les resiste Cupido

Happn   

¿Lo vuestro ha sido un flechazo a primera vista pero ninguno de los dos se ha atrevido a dar el paso? Happn podría ser tu solución. La app móvil permite ligar virtualmente con las personas que te cruzas en tu vida real. Ahora sólo queda rezarle a Cupido para que la otra persona tenga también la aplicación en su móvil.

Fellody   

¡La música podría ayudarte a encontrar pareja! La app se conecta con Spotify y te va mostrando personas afines a ti, según el tipo de música que escuches. Melómanos, esta es vuestra app.

Sweatt   

Si lo tuyo es el fitness, esta app no puede faltar en tu móvil. En la búsqueda de compatibilidades, conecta a amantes del gimnasio, que lo sienten más como un estilo de vida. ¡Ligar y estar en forma nunca ha sido tan fácil!

Para los que odian el amor

Killswitch    App, San Valentín, apps para ligar, regalo San Valentín, regalos originales San Valentín

Si hace poco lo has dejado con tu ex, es hora de pasar página. Esta app te ayudará a dar ese doloroso paso que tanto te cuesta, borrar todo rastro de tu antigua pareja en Facebook. Killswitch eliminará las fotos, vídeos, post y actualizaciones de estados de esa persona que quieres suprimir de tu vida.

Hater   

¿Te consideras un auténtico hater? ¿Qué te parece encontrar el amor gracias a las cosas que detestas? Al parecer, el odio une a las personas y con esta app podrías encontrar a tu media naranja podrida. Las aficiones y los gustos ya los dejamos para la primera cita.

Tengas o no pareja, este San Valentín tu móvil se convertirá en tu mejor aliado. ¡Él nunca te romperá el corazón! ?❤

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *